Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Mié 28 Nov 2007 18:16

Bienvenida Atata. Espero de corazón que la dieta te vaya fenomenal.

A lo mejor si lees los post fijos del principio del foro en donde está el resumen de la dieta aclaras algunas dudas que tengas. También hay un post que se llama "Preguntas frecuentes montignac" en donde también se aclaran muchas cosas.

Si tienes dudas es mejor que abras un post nuevo o lo escribas en el de preguntas frecuentes. Este post es para comprobar si un producto que hayamos comprado es apto o no.

En cuanto a la ansiedad, si respetas las normas y sobre todo los horarios de comida (3-4 horas entre cada ingesta, excepto con la fruta) ya verás que poco a poco se irán marchando esos cuadros de ansiedad. Te lo digo por experiencia. No hay nada como controlar los horarios. En cuanto a que comer, hay infinidad de cosas. La fruta es la que te permite comer más amenudo ya que se digiere en 1/2 hora (a mi la manzana me llega a saciar hasta 2 horas) pero si tomas proteinas te llenarás más y es en ese caso en el que deberás respetar las 3 horas hasta la siguiente ingesta.

Pero lee los pot que te he dicho y date una vuelta por el foro a ver si solucionas dudas. Para cualquier duda que sigas teniendo, ya sabes, pregunta.

:beso:

Atata
Novata/o

Mensaje por Atata » Jue 29 Nov 2007 00:08

Muchas, muchas gracias y perdón por escribir aquí. Ya he leido todo pero sigo con muchas dudas que voy a preguntar ahora mismo en su sitio. :wink:

Atata
Novata/o

Mensaje por Atata » Vie 30 Nov 2007 14:36

Hola, he comprado un pan para el desayuno pero me despista la levadura. ¿Me lo podeis comprobar, por favor?

Pan Integral de Molde DEXTRIN con Soja
Harina de trigo integral, Levadura, Harina de soja (2,2%), Sal y Grasa vegetal. Soja no OMG ¿...?

Además pone que el pan dextrinado es "un pan tostado sometido a un doble proceso de horneado, gracias al cual se fragmentaan los almidones del cereal obteniendose un pan más digestivo que el convencional".

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 30 Nov 2007 14:54

Atata, por lo ingredientes, ese pan no es apto, ya que no especifica el tipo de grasa que lleva, por lo que lo más seguro será una mezcla de aceite de oliva y de palma, que tenemos prohibido.

Panes aptos para el desayuno, el integral inglés semilla de oro, y el bread's integral del mercadona.

COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Dom 23 Dic 2007 12:05

Os pongo la composicio del turron crema de almendras de Antiu Xixona sin azucar, a ver si es apto...

_almendra tostada ( 60%)
_edulcorantes ( maltitol, sorbitol) :(
_ clara de huevo
_ edulcorante ( E-950) :(

Voy a seguir buscando otros que sean aptos.....

Alba7
Novata/o

Mensaje por Alba7 » Lun 24 Dic 2007 19:19

Compré estos 3 chocolates de marca Bellarom en el Lidl pero no tengo muy claro si son aptos. ¿Alguna experta los podría revisar?

CHOCOLATE DIETETICO CON LECHE ENTERA Y FRUCTOSA
Ingredientes: Fructosa 37%. leche en polvo 28%, manteca de cacao, masa de cacao, emulsionantes lecitina de soja + E476, aroma de vainilla. Cobertura 35% cacao mínimo.

CHOCOLATE DIETETICO CON LECHE Y AVELLANAS CON FRUCTOSA
Ingredientes: Fructosa 31%. leche en polvo 24%, manteca de cacao, avellanas 15%, masa de cacao, emulsionantes lecitina de soja + E476, aroma de vainilla.Cobertura 35% cacao mínimo.

CHOCOLATE DIETETICO CON LECHE RELLENO AL GUSTO CON PRALINÉ 45% CON FRUCTOSA
Ingredientes: Fructosa 41%, avellanas 16%, leche en polvo, manteca de cacao, masa de cacao, nata en polvo, emulsionantes lecitina de soja + E476, aroma de vainilla. Cobertura 35% cacao mínimo.

Gracias. :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 30 Dic 2007 21:11

Pues yo también pongo un turrón por si alguna experta me dice si es apto... Yo creo que si, o al menos, no demasiado no-apto, pero es que está ... de vicio!!

El otro día, es que pasé por el Tea Shop y no me pude resistir...

TURRÓN DE CHOCOLATE CON TE DE NAVIDAD.
(Solo pone esto en los ingredientes)
Producto artesano elaborado con cacao de alta calidad (no pone el porcentaje) y nuestro té de Navidad: te negro con trozos de almendra, piel de naranja, trocitos de manzana, pétalos de aciano (esto no sé lo qué es...) clavos de olor y canela.

Y por cierto... Habéis probado el Té verde de Cereza Japonesa... Buuufff, de vicio, de vicio... Delicioso....

:beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 30 Dic 2007 21:13

COZY escribió:Os pongo la composicio del turron crema de almendras de Antiu Xixona sin azucar, a ver si es apto...

_almendra tostada ( 60%)
_edulcorantes ( maltitol, sorbitol) :(
_ clara de huevo
_ edulcorante ( E-950) :(

Voy a seguir buscando otros que sean aptos.....
Digo yo que tampoco llevará tanta cantidad como para hacerlo No-apto... yo diría que se puede comer... pero que confirmen las expertas!! :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 30 Dic 2007 23:11

tata1970 escribió:Pues yo también pongo un turrón por si alguna experta me dice si es apto... Yo creo que si, o al menos, no demasiado no-apto, pero es que está ... de vicio!!

El otro día, es que pasé por el Tea Shop y no me pude resistir...

TURRÓN DE CHOCOLATE CON TE DE NAVIDAD.
(Solo pone esto en los ingredientes)
Producto artesano elaborado con cacao de alta calidad (no pone el porcentaje) y nuestro té de Navidad: te negro con trozos de almendra, piel de naranja, trocitos de manzana, pétalos de aciano (esto no sé lo qué es...) clavos de olor y canela.

Y por cierto... Habéis probado el Té verde de Cereza Japonesa... Buuufff, de vicio, de vicio... Delicioso....

:beso: :beso:
cereza japonesa :o ....la pera....que cosa mas exotica....

yo tb me compre un te de navidad en el lidl y esta buenisimo....por los ingredientes que pones debe ser muy parecido al tuyo...

COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Lun 31 Dic 2007 11:14

TATAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Explicanos que te es este, con nombre y apellido y donde lo has comprado, reina! Yo, los tes y infusiones me los tomo sin fructosa ni nada , que tal sera este sin nada????
Un gran beso :beso:

Responder