Hola chicas, aqui os dejo más recetitas, como me habeis dejado sola en el puente pues me aburro y me da por cocinar... a mi me han gustado espero que a vosotras también.
ROLLITOS DE ENDIVIAS CON JAMÓN
lonchas de jamón cocido
endivias medianas
lonchas de queso light
1 cucharadita de perejil picado.
Lavar las endivias y cocerlas 1 minuto en agua hirviendo con sal. Cortar y tirar 2 o 3 centímetros de la parte de la base (es la más amarga) y cortarlas a lo largo por la mitad. Ponerlas boca abajo en un trapo para que escurran bien.Poner un poco de aceite de oliva y sal en cada mitad y envolverla en una loncha de jamón. Colocar los rollitos en una fuente y espolvorear con el perejil y el queso. Pasar por el grill el tiempo justo para que se funda el queso y servir.
CALABACIN A LA PLANCHA CON QUESO
Calabacines
Lonchas de queso light
sal
aceite
Pelar los calabacines y trocearlos muy pequeños (al gusto), saltearlos en una sarten con muy poquito aceite( yo puse 1 cucharada) hasta que se pochen, sacarlos y poner encima el queso para que con el calorcito se vaya fundiendo y listo, tambien le añadi unos taquitos de pavo que tenia pero le podeis añadir cualquier cosilla pollo o york y quedaran de lujo tambien.
Bueno espero que os gusten.