REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:
- alcudia
- Cocinera/o
CANTIDAD DE AJOS A PONER
LOLITOBA, ME ENCANTA ESTA RECETA, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTOS AJOS LE PONES AL FIAMBRE, Y CUANTO PEREJIL, MUCHAS GRACIAS, QUE SEPAS QUE ME HE ENAMORADO DE LA CINTA DE LOMO CON MOSTAZA Y AZUCAR MORENO, La he hecho ya un monton de veces, y la salsa estupenda, le pongo un poco de maizena express para que espese.
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CANTIDAD DE AJOS A PONER
mira el ajo pues un nos dos medianos o uno gordo y perejil si que le pongo como 4 ramitasalcudia escribió:LOLITOBA, ME ENCANTA ESTA RECETA, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTOS AJOS LE PONES AL FIAMBRE, Y CUANTO PEREJIL, MUCHAS GRACIAS, QUE SEPAS QUE ME HE ENAMORADO DE LA CINTA DE LOMO CON MOSTAZA Y AZUCAR MORENO, La he hecho ya un monton de veces, y la salsa estupenda, le pongo un poco de maizena express para que espese.
me laegro muchisimo que te gusten mis recetas yo las pongo con todo mi cariño

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
que piropazo me has mandado muchas gracias yo solo hago que compartir mis recetas que se desde hace muchos años esta por ejemplo la tengo desde que tenia unos 15 años y desde entonces la hago me alegro serbirte de ayudaNiteka escribió:Lolitoba muchisimas gracias por darnos estas ideas para Navidad seguro que lo haré, las novatas aprendemos muchisimo de cocineras geniales como tu un millon de gracias.![]()
![]()