Cestitas delicatessen de Navidad para regalar:
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Como llevais las cestas?
Yo he encontrado en una tienda tipo todo a cien que se llama DOMTI unas cestas grandecitas forradas con una tela blanca y todo por 0.75 me las llevé todas
Allí también compré papel de varios colores para los polvorones.
Yo creo que con otra tanda de mermeladas y los dulces ya lo tendré todo, este finde me pongo con lo que me falta
Yo he encontrado en una tienda tipo todo a cien que se llama DOMTI unas cestas grandecitas forradas con una tela blanca y todo por 0.75 me las llevé todas

Allí también compré papel de varios colores para los polvorones.
Yo creo que con otra tanda de mermeladas y los dulces ya lo tendré todo, este finde me pongo con lo que me falta

- koki
- Cocinera/o
Me acabo d leer el post enterito..
Me habeis dejado alucinada!!!
Cuantisimas cosas..
El post d Sunshine ya le vi el año pasado pero demasiado tarde.. asi q este año voy a intentar hacer algo, por lo menos los bizcochos en tarros, a ver si encuentro alguno q me valga..
Una cosita Salipebre.. para q se pueden utilizar las sales d Alegna?? me gustaria hacerlas.. Tampoco sé como podria utilizar las mermeladas q haces.. etc.. al final vas a hacer las tarjetitas con la utilizacion??
Yo la tienda DOMTI la conocí en Guardamar del Segura, pero aqui en Madrid creo q no hay.. asi q tendré q buscar por otro lado.. jajajajajajaja
Chicas, mil gracias por todas las ideas..
Ah! una cosita.. el turron es asi d sencillo?? fundir el chocolate y ponerlo en el molde con frutos secos o lo q se quiera??
Otra cosa.. El año pasado vi q metian el turron en unas cajitas monisimas como d madera, parecidas a las d los puros.. alguien sabe dnd puedo encontrar cajas d ese tipo??
AZUL-LUNA soy d Madrid, dnd compraste las cestas??
GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSS, SOIS UNOS SOLES!!

Me habeis dejado alucinada!!!

El post d Sunshine ya le vi el año pasado pero demasiado tarde.. asi q este año voy a intentar hacer algo, por lo menos los bizcochos en tarros, a ver si encuentro alguno q me valga..
Una cosita Salipebre.. para q se pueden utilizar las sales d Alegna?? me gustaria hacerlas.. Tampoco sé como podria utilizar las mermeladas q haces.. etc.. al final vas a hacer las tarjetitas con la utilizacion??
Yo la tienda DOMTI la conocí en Guardamar del Segura, pero aqui en Madrid creo q no hay.. asi q tendré q buscar por otro lado.. jajajajajajaja
Ah! una cosita.. el turron es asi d sencillo?? fundir el chocolate y ponerlo en el molde con frutos secos o lo q se quiera??

GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSS, SOIS UNOS SOLES!!

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo contesto por la parte que me tocakoki escribió:Me acabo d leer el post enterito..
Me habeis dejado alucinada!!!Cuantisimas cosas..
Ah! una cosita.. el turron es asi d sencillo?? fundir el chocolate y ponerlo en el molde con frutos secos o lo q se quiera??Otra cosa.. El año pasado vi q metian el turron en unas cajitas monisimas como d madera, parecidas a las d los puros.. alguien sabe dnd puedo encontrar cajas d ese tipo??
GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSS, SOIS UNOS SOLES!!![]()

Las mermeladas que hago pues cada una sirve para algo diferente, todos para las tostadas del desayuno y acompañar queso fresco y algunas para rellenar bizcochos.
Las tarjetas precisamente hoy me he puesto a hacerlas, de momento tengo escrito lo que pondré en ellas, ahora tengo que ponerlo bonito e imprimirlas.
En cuanto vaya abanzando la con mis cosas os lo iré contanto y enseñando

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Empieza la operación cestitas delicatessen
Ayer por la tarde empezé a repartir todos los botecitos que tengo en las cestas que compré para ver si tengo que hacer mas mermeladas o no y mirad la que lié

Mas cerca

Hay cestas que son para 3 personas, otras para 2 y otras para 1 y por eso algunas tienen pocos tarros dentro, faltan los dulces y ya está que si no no me va a caber nada mas
La cesta que està vacía es de mi abuela es que es diabetica y de momento solo le voy a poner dulces hechos expresamente para ella, es que no me fío de ponerle mermeladas por que seguro que querra polvorones también como los demás.
Seguiré informando
Ayer por la tarde empezé a repartir todos los botecitos que tengo en las cestas que compré para ver si tengo que hacer mas mermeladas o no y mirad la que lié

Mas cerca

Hay cestas que son para 3 personas, otras para 2 y otras para 1 y por eso algunas tienen pocos tarros dentro, faltan los dulces y ya está que si no no me va a caber nada mas

La cesta que està vacía es de mi abuela es que es diabetica y de momento solo le voy a poner dulces hechos expresamente para ella, es que no me fío de ponerle mermeladas por que seguro que querra polvorones también como los demás.
Seguiré informando

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues voy a hacer polvorones y roscos de vino que esto si que lo están esperando, algo apto para diabeticos tipo galletitas, y puede que unas madalenas para los mas jovenes, pero todavia no lo he decidido del todo.UXIA23 escribió:salipebre que lindas te van a quedar, es todo un detallazo!!!
Que mas dulves tienespensado meter? espero que cuando las tengas listitas de todo nos ongas las fotos!!
graciñas!!
No dudes que voy a poner fotos por que me lo estoy pasando super bien