Barrigotas gordas fotos:
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues a mi me pasó como a ti, estaba muy ilusionada por compartir el parto con mi marido, pero la pequeña venía de nalgas y me programaron cesárea.Arisy escribió:SilviaS me puedes contar como es eso de la cesarea y que tal se pasa? tengo un mioma, no es grave pero me han dicho que hay muchas posibilidades de que tengan que hacerme una cesarea.
yo siempre habia pensado en el parto normal y no se habia ocurrido interesarme por las cesareas.....
Hay bastantes ventajas: ya sabía el día que nacería mi hija, no sufrí dolores de parto....
También hay desventajas: no pudo estar mi marido conmigo, la recuperación es más lenta....
La verdad es que una vez tienes a tu hija en los brazos no importa de la manera que ha venido.
En mi caso fueron 5 días hospitalizada, un día sondada, me levantaron el segundo día, pero hasta el 3er o 4º día no me levantaba yo sóla, pero como te digo yo no lo recuerdo mal, al contrario, me estoy recuperando bien. La verdad es que los 15 días de permiso de mi marido me han ido de maravilla.
Yo te diría que no te preocupes, que si es cesárea como parto vaginal es lo mismo.
Si quieres saber algo más pregúntame estaré encantada de responderte, a mi me fué muy bien que las chicas del foro me contaran su experiencia.
Un beso,
- MAMI3
- Pinche de cocina
Bueno aqui teneis una de hoy mismo 24+4
[img][img]http://img517.imageshack.us/img517/8610 ... km4.th.jpg[/img][/img]
Si pinchais en la foto se ve mas grande
[img][img]http://img517.imageshack.us/img517/8610 ... km4.th.jpg[/img][/img]
Si pinchais en la foto se ve mas grande

- giserma
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa..... :mal: mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7º mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.giserma escribió:¡¡¡Jayda!!! no te habia visto ¡¡¡me ha encantado conocerte!!!![]()
madre mía que tripon tienes,y que wapa que estas,que cara de felicidad... y no me extraña,yo estaria igual que tu,ya mismo tendras entre tus brazos lo que tanto has deseado,felicidades
![]()
En cuanto a la felicidad, esto es totalmente verdad, estoy muy contenta, creo q jamas en mi vida voy a sentir algo como esto, pero tu ponte las pilas q me tienes que hacer el "relevo" en esto del embarazo, ok?
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
Jayda escribió:Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa..... :mal: mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7º mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.giserma escribió:¡¡¡Jayda!!! no te habia visto ¡¡¡me ha encantado conocerte!!!![]()
madre mía que tripon tienes,y que wapa que estas,que cara de felicidad... y no me extraña,yo estaria igual que tu,ya mismo tendras entre tus brazos lo que tanto has deseado,felicidades
![]()
En cuanto a la felicidad, esto es totalmente verdad, estoy muy contenta, creo q jamas en mi vida voy a sentir algo como esto, pero tu ponte las pilas q me tienes que hacer el "relevo" en esto del embarazo, ok?
Besos
Ay yo no lo he visto, donde esta, y jayda dime porfa como se ponen las fotos que no me aclaro con ellas, mil gracias.
-
- Pinche de cocina
Hola Puri,purinchy escribió:Jayda escribió:Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa..... :mal: mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7º mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.giserma escribió:¡¡¡Jayda!!! no te habia visto ¡¡¡me ha encantado conocerte!!!![]()
![]()
Besos
Ay yo no lo he visto, donde esta, y jayda dime porfa como se ponen las fotos que no me aclaro con ellas, mil gracias.
Mi panza está en la pagina 47. Para poner las fotos tienes q hacer lo siguiente:
desde la pagina : http://tinypic.com/index.php pinchas en examinar y seleccionas la foto de tu pc, una vez te aparezca le das a "upload now"y se pondrá a pensar, despues le das a click to copy en la parte donde dice: "img code for forums & message boards" y lo pegas en el post y ....ahi aparece tu foto!!!!
Si te atrancas y te puedo ayudar , ya me dices.