Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Mar 04 Dic 2007 00:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Milusa, te agradezco tanto por lo que me has enviado, las servilletas son tan preciosas que si fueran de chocolate, ya me las hubiera comido todas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todas son lindas, y te agradezco muchisimo por la de Klimt, es mi favorita sin duda alguna. Los cromos han causado envidia entre las amigas que me vieron abrir el sobre....
Pero lo mas bonito de todo, lo mas bonito, la cartita que me has escrito, con muchas hojas como a mi me gusta. Muchas gracias, todo es precioso.

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y aqui estan las cosas que me ha enviado MAFERSOLA, el magnetico para mi refri, las servilletas, hermosas, no podría describirlas de otra manera, y las pegatinas son únicas, no las había visto antes!!!!
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mils gracias a las dos.
Última edición por amenix el Vie 07 Dic 2007 04:33, editado 2 veces en total.

jopala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jopala » Mar 04 Dic 2007 11:42

Que acabo de recibir ahora mismooooooo!!!!!!

AMENIX, vengo de recoger el correo , y me encuentro con tu carta..... MUCHAS GRACIAS, es todo precioso, y agradezco muchísimo tus palabras, más de lo que te puedas imaginar.

Os pongo las cositas que he recibido.... un imán para la nevera monísimo, que deberé colocar bien alto para que mis niños no lo cojan... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y un imperdible de mazapán de un ratoncito de navidad.....¿ lo has hecho túuuuuu? :o :o :o :o

Mirad, mirad.... ainchs, es que estoy de un subidóoonnnn!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas..... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Mié 05 Dic 2007 04:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amigas me han llegado dos sobres mas, uno es de Kela, con unas servilletas muy bonitas y un marcapáginas de madera precioso. Gracias amiga.
Imagen

Bueno, y me ha llegado un sobre con tres servilletas hermosas, dos de rosas muy romanticas, de CLARAR, pero mi amiga no me ha escrito nada de nada, que me ha dejado con las ganas de saber algo de ella.... :cry: :cry: :cry:
Imagen

GRACIAS a las dos, les mando muchos besos y abrazos.
Me ha encantado TODO!!!
Soy muy feliz al recibir sus sobres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por amenix el Vie 07 Dic 2007 03:54, editado 1 vez en total.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 05 Dic 2007 11:56

Me alegro que te llegara en buen estado.

:beso: :beso: :beso:

Martiola
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » Mié 05 Dic 2007 12:48

:D :D Amenix, ya he recibido tu carta. Muchas gracias por tus palabras y tu interés. Por supuesto que quiero seguir en el club el año que viene. También me han gustado mucho los detalles que me has enviado.

Imagen

¿A que son muy bonitos? Por lo menos a mí me han hecho mucha ilusión.

Saludos a Martina, que seguro que se estará criando muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Vie 07 Dic 2007 04:20

He recibido estos nuevos sobres, todos un verdadero tesoro:
Este es de MADY, un obra de arte su tarjeta hecha con hilo, es la primera vez que tengo algo así en mis manos, cuánto trabajo y que paciencia, el resultado merece la pena, es muy pero que muy bonita, la foto no le hace justicia.... Imagen
También unas servilletas muy lindas que van para mi coleccion y un broche de la Virgen, las pegatinas son una verdadera belleza.
Imagen

Me llegó también un sobre de CGI, miren que cosa tan bonita, ya quiero hacer mi rinconcito de manualidades, en donde lo colgaré, tengo el sitio exacto para el....gracias por las servilletas y tus letras.
Imagen

Muchas gracias a las dos, se han pasado, que artistas son....la verdad es que no les llego ni a los zapatos....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las cosas que me envían constituyen para mi un tesoro que no tiene precio. Mil gracias!!!!

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Vie 07 Dic 2007 12:27

Me alegro que te haya gustado, ya me tenía preocupada y no te quería decir nada porque era una sorpresilla, la postal dice más de lejos, es lo que pasa con los hilos, ya ves que tardo, pero siempre me acuerdo de tí. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto las pegatinas son para tu niña, eh??? :duda: :duda: :duda: :duda:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 09 Dic 2007 19:16

:lol: :lol: :lol: !Me alegro que te haya gustado el detllito , pero me daria de tortas se me ha olvidado la felicitación Navideña .ImagenMuchos besos

ARIES62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIES62 » Dom 09 Dic 2007 22:26

Amenix, viste el privado que te mandé?

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Dom 09 Dic 2007 23:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AMENIX TE PONGO UN PRIVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder