DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Mar 04 Dic 2007 13:50

Ánimo Erika a tí también :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » Mar 04 Dic 2007 14:33

Gracias por los animos chicas!!!
Yo creo que lo que peor voy a llevar es la tarde-noche de los 3 dias que me quedan pero me he mentalizado de eso y de que son solo 3 dias...hay que esforzarse cuando una se quiere, o no?
Ahora me tomare el yogur de media maniana y en
un besote 2 horitas comere...no es tan horrible.
Eso si, cuando estos 4 dias pasen seguire comiendo(un poco mas) equilibradamente, es decir, mi tostadita de pan integral con mermelada light en el desayuno, con su cafetito con leche...la frutita y el cafe de media maniana y media tarde...creo que algo positivo de la dieta esta de los 4 dias es que lo que antes me parecia "escaso" despues de esto me parecera una racion normal :lol: :lol:
un abrazo :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 04 Dic 2007 17:06

en eso de las cantidades estoy de acuerdo contigo, erika, yo antes para desayunar tomaba un par de trozos de bizcocho, un café mediano y un kiwi, ahora me parece que con un cafetito y un trozo de pan y la fruta ya tengo de sobra

a media mañana siempre una o dos frutas y un café o un te, ahora con una mandarina y un te, ya voy que chuto.

yo ya volví de comer, hoy tocaba: pollo a la plancha, espinacas (porque de lechuga paso) y un tomate también a la plancha.
ahora que son las 4 una infusión, porque ya noto haber hecho la digestión y así hasta las 6 tiro.

:beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » Mar 04 Dic 2007 17:28

Vamos bien entonces :)
Yo acabo de comer, y me hice una infusion de manzanilla con vainilla, que es muy digestiva, ademas me quedo llenita.
Que comes en el trabajo? Yo por suerte hoy era mi dia libre, cosa que agradezco porque el segundo dia de esta dieta es el mas escasito, asi que ahora que ya he comido me voy de casa a ver a los amiguetes y no vuelvo hasta las 7 o asi, que es cuando me tomare el yogur y me ire al gimnasio...esta noche nos contamos o si o manana.
besitos

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Mar 04 Dic 2007 17:31

hola guapas, yo tambien empece ayer como os dije, yo por mi edad, puedo ser la madre de todas bosotras,y ademas padezco de hipotiroidismo, esto quiere decir que me cuesta muchisimo perder, hoy cuando me levante me pese, y 500gr, menos, ya se que no perdere 4 kl. pero si pierdo dos ,`pues estare contentisima, ánimo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 04 Dic 2007 17:36

lunatica escribió:hola guapas, yo tambien empece ayer como os dije, yo por mi edad, puedo ser la madre de todas bosotras,y ademas padezco de hipotiroidismo, esto quiere decir que me cuesta muchisimo perder, hoy cuando me levante me pese, y 500gr, menos, ya se que no perdere 4 kl. pero si pierdo dos ,`pues estare contentisima, ánimo.
puedes darte con un canto, yo solo 300 gr.
:cry: :cry: :cry:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Mar 04 Dic 2007 19:22

Toda, es que tu casi no tienes nada para perder. :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 04 Dic 2007 19:53

lunatica escribió:Toda, es que tu casi no tienes nada para perder. :beso: :beso:
eso tiene que ser, y me preocupa comer tan poco y no bajar casi nada, es más ahora tengo que tomar el yogur de la tarde y no tengo casi hambre, lo tomaré igual para no tener demasiada hambre en la cena.

:beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 05 Dic 2007 10:02

buenos días.
tercer día de cuatro y sin novedad en el frente.
ayer pringué un mazapán, pasó el jefe por aquí con una bolsa y no era plan de decirle que no, a ver si luego no tengo cesta de navidad :lol: :lol: :lol: , pero bueno, la báscula igual de impertinente que siempre, -300gr, así que van 600 gr, está clarinete que a mi no me sobra mucho.

ayer para cenar, muy rico: puré de verdura (calabacín, judías y coliflor) y una manzana.

para hoy tenemos:
hamburguesa y ensalada de espinacas y apio; una manzana.
a la noche: pechuga de pollo, ensalada de tomate y una manzana (xq no tengo ciruela).

la verdad es que no lo llevo mal, pero ya me aburre tanta ensalada sosa, y tanto pollo, pero bueno, solo quedan dos días.

ayer haciendo cálculos, creo que más o menos es una dieta de unas 900 calorías, vamos, una miseria!!!!

:beso: :beso:

Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nonia » Mié 05 Dic 2007 13:39

Hola chicas. Ya veis que entro muy de tarde en tarde, pero ahora voy y me encuentro con esto de la dieta de los cuatro días.

Yo soy muy enemiga de las dietas drásticas, pero casi que viendo los resultados, me estáis animando. Además por lo que veo en realidad no es tan drástica, solo que lo que se come debe estar un poco horrible, pero como decís muchas de vosotras son 4 días. Yo estoy dispuesta a hacerla a rajatabla del todo, porque a mí lo de pensar que son cuatro días me anima mucho y creo que lo puedo hacer buscando dentro de este mes cuatro días que me cuadren bien (que tenga quehacer mañana y tarde, así estoy entretenida y no pienso en el hambre)

Así que me lo estoy pensando :duda: . Ahora que estoy comiendo bastante sano (tipo BB) y bajo despaaaacio despaaaacio (eso sí, el día que me lo salto no engordo ni gota, ventajas de la BB :up: ), a lo mejor no pasaba nada por hacer un intermedio de cuatro días y luego seguir con lo mismo. Pero me da algo de miedo cambiar el ritmo que traía. ¿Qué me decís?

Toda, que tú conoces la BB, ¿qué te parece?

Responder