Estaran preparando unas agridulces fiestas navideñasss!!!MaryApple escribió:Mafi...vaya cambio el de tu LMM, desdeo que le dure este cambio de actitud...por lo menos no es tan terrible como antes!!!
Wachi, ya sabes la próxima vez no andes apurada si aún por encima luego te encuentras con ese panorama.Como digo yo siempre, yo ya tengo a mis padres que son de los que me tendré que ocupar, que mi costi se preocupe de los suyos.
Aún no he visto a mi LMM, no da la lata, todo está sospechosamente tranquilo...
Wachi escribió:Estaran preparando unas agridulces fiestas navideñasss!!!MaryApple escribió:Mafi...vaya cambio el de tu LMM, desdeo que le dure este cambio de actitud...por lo menos no es tan terrible como antes!!!
Wachi, ya sabes la próxima vez no andes apurada si aún por encima luego te encuentras con ese panorama.Como digo yo siempre, yo ya tengo a mis padres que son de los que me tendré que ocupar, que mi costi se preocupe de los suyos.
Aún no he visto a mi LMM, no da la lata, todo está sospechosamente tranquilo...![]()
![]()
AyCocinillas1978 escribió:AMÉNEVAMRB escribió:Con lo poco que nos conformamos y las ganas que tienen algun@s de dar por saco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque estoy contenta, que este año me libro del pavo reseco del C.I del año pasado
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]