Barrigotas gordas fotos:

Responder
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 04 Dic 2007 14:25

Jayda escribió:
giserma escribió:¡¡¡Jayda!!! no te habia visto ¡¡¡me ha encantado conocerte!!! :) :plas: madre mía que tripon tienes,y que wapa que estas,que cara de felicidad... y no me extraña,yo estaria igual que tu,ya mismo tendras entre tus brazos lo que tanto has deseado,felicidades :beso: :plas:
Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa..... :mal: mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7º mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.
En cuanto a la felicidad, esto es totalmente verdad, estoy muy contenta, creo q jamas en mi vida voy a sentir algo como esto, pero tu ponte las pilas q me tienes que hacer el "relevo" en esto del embarazo, ok?
Besos
Lo de wapa te lo digo pq es verdad y pq lo digo yo :D y lo del relevo de la tripa... ¡¡¡ojala la soltaras tu y la cogiera yo!!! :lol: pero es que para mi no es tan facil quedarme embarazada :( aunque quiero ser positiva y pensar como me dice mucha gente que ... todo llega :) vaya forma más bonita de empezar el año ¿verdad? con vuestro retoño en casa,cuanto me alegro por tí,en serio... :beso: :beso: :beso:

Jayda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jayda » Mar 04 Dic 2007 22:38

giserma escribió:
Jayda escribió:
giserma escribió:¡¡¡Jayda!!! no te habia visto ¡¡¡me ha encantado conocerte!!! :) :plas: madre mía que tripon tienes,y que wapa que estas,que cara de felicidad... y no me extraña,yo estaria igual que tu,ya mismo tendras entre tus brazos lo que tanto has deseado,felicidades :beso: :plas:
Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa..... :mal: mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7º mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.
En cuanto a la felicidad, esto es totalmente verdad, estoy muy contenta, creo q jamas en mi vida voy a sentir algo como esto, pero tu ponte las pilas q me tienes que hacer el "relevo" en esto del embarazo, ok?
Besos
Lo de wapa te lo digo pq es verdad y pq lo digo yo :D y lo del relevo de la tripa... ¡¡¡ojala la soltaras tu y la cogiera yo!!! :lol: pero es que para mi no es tan facil quedarme embarazada :( aunque quiero ser positiva y pensar como me dice mucha gente que ... todo llega :) vaya forma más bonita de empezar el año ¿verdad? con vuestro retoño en casa,cuanto me alegro por tí,en serio... :beso: :beso: :beso:
Ya te he dicho q tu tienes q ser constante y tenaz y tienes un objetivo en este momento de tu vida q VAS A CONSEGUIR ok? y por lo q yo se, q algo de experiencia tengo, lo conseguirás SEGURO. Tu Hazme caso amiga, no vamos a dar plazos, pero ese momento va a llegar.

Besos guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 05 Dic 2007 17:50

ay va una mia para probar.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 05 Dic 2007 17:51

Imagen

MAMI3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMI3 » Mié 05 Dic 2007 17:54

Ha salido muy grande :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 05 Dic 2007 17:56

Jayda escribió:
purinchy escribió:
Jayda escribió:
Besos

Ay yo no lo he visto, donde esta, y jayda dime porfa como se ponen las fotos que no me aclaro con ellas, mil gracias.
Hola Puri,
Mi panza está en la pagina 47. Para poner las fotos tienes q hacer lo siguiente:
desde la pagina : http://tinypic.com/index.php pinchas en examinar y seleccionas la foto de tu pc, una vez te aparezca le das a "upload now"y se pondrá a pensar, despues le das a click to copy en la parte donde dice: "img code for forums & message boards" y lo pegas en el post y ....ahi aparece tu foto!!!!
Si te atrancas y te puedo ayudar , ya me dices. :wink:
Ya he visto la foto que guapa estas, muy muy guapa y la habitacin preciosa me ha gustado mucho, de donde son los muebles??, y muchas gracias ya he conseguido poner una foto, haber si para la proxima me acuerdo :lol:

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jamonyqueso » Mié 05 Dic 2007 18:13

Jope! que tripas mas monas teneis!!!! :beso: :beso: , a ver si os pongo yo una foto mia :beso:

yesicat
Novata/o

ahi va mi foto

Mensaje por yesicat » Jue 06 Dic 2007 07:42

Imagen
A ver si sale, estoy de 5 meses y medio.
Sale un poco borrosa, pero la barrigota se ve.
Un saludito a todas, me encanta el foro, me hace compañia en mis noches de insomnio. Yo no se vosotras, pero yo duermo una noche bien y otra mal. Hoy llevo desde las 3.30 sin dormir....

Jayda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jayda » Vie 07 Dic 2007 15:01

purinchy escribió:
Jayda escribió:
purinchy escribió:
Jayda escribió: Muchas gracias Giserma, lo de gorda si es cierto q tengo barriga, claro, tambien es verdad q me quedan solo unas 4 semanas (para nochevieja), pero lo de guapa..... :mal: mejor lo dejamos!!! Tengo muchisimas ojeras pq sufro de dolor de cabeza desde el 7º mes, estoy a base de paracetamol, pero no acaba de quitarse. y tambien estoy sin pintar en la foto.
Besos

Ay yo no lo he visto, donde esta, y jayda dime porfa como se ponen las fotos que no me aclaro con ellas, mil gracias.
Hola Puri,
Mi panza está en la pagina 47. Para poner las fotos tienes q hacer lo siguiente:
desde la pagina : http://tinypic.com/index.php pinchas en examinar y seleccionas la foto de tu pc, una vez te aparezca le das a "upload now"y se pondrá a pensar, despues le das a click to copy en la parte donde dice: "img code for forums & message boards" y lo pegas en el post y ....ahi aparece tu foto!!!!
Si te atrancas y te puedo ayudar , ya me dices. :wink:
Ya he visto la foto que guapa estas, muy muy guapa y la habitacin preciosa me ha gustado mucho, de donde son los muebles??, y muchas gracias ya he conseguido poner una foto, haber si para la proxima me acuerdo :lol:
Me alegro q te guste la habitacion del peque, lo pusimnos en colores chillones pq es mas mi estilo. Los muebles son de Ikea y el Corte Ingles.
Besos

Jayda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jayda » Mié 12 Dic 2007 21:48

Para q no se pierda el post, pongo otra foto de hace un par de dias cuando puse el arbol.
Imagen

Responder