si me da tiempo hare otro detalle mas, pero sino.. pues con eso nos tendremos que conformar. si me da tiempo a hacer otro, sera sorpresa....

chicas, ya me direis que os parece....
Lo sientopp_124 escribió:Ho+la, solo entro para deciros lo que ya le he dicho a Motz, la organizadora del intercambio, pues me parecia mas logico decirselo primero a ella por respeto.
Abandonno el intercambio, y no precisamente porque no lo tenga hecho (que lo esta), pero debido a los ultimos acontecimientos he decidido no participar mas en ningun intercambio ni nada parecido.
Pido mil disculpas a las personas que se han apuntado y espero puedan comprenderme.
Gracias y Feliz Navidad,
pp_124 escribió:Ho+la, solo entro para deciros lo que ya le he dicho a Motz, la organizadora del intercambio, pues me parecia mas logico decirselo primero a ella por respeto.
Abandonno el intercambio, y no precisamente porque no lo tenga hecho (que lo esta), pero debido a los ultimos acontecimientos he decidido no participar mas en ningun intercambio ni nada parecido.
Pido mil disculpas a las personas que se han apuntado y espero puedan comprenderme.
Gracias y Feliz Navidad,
Digo lo mismo, al final, todos perdemos algo.pp_124 escribió:Ho+la, solo entro para deciros lo que ya le he dicho a Motz, la organizadora del intercambio, pues me parecia mas logico decirselo primero a ella por respeto.
Gracias y Feliz Navidad,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro