SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 07 Dic 2007 02:20

sbeitla escribió:
XsaraMix escribió:HOLA DIVINAS
ME ESTA DANDO UN SUEÑO TREMENDO
ENTRO A SALUDAROS Y ME VOY A LA LAVADORA Y A TENDER LA ROPA AVER SI ME DESPEJO
AQUI HOY UN DIA DE PRIMAVERA
DECIDIDAMENTE EL TIEMPO ESTA LOCOOOO
FANJUL ARRIBA ESOS ANIMOS

PARA TODAS

:eso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto xsaramix la tarta de las 3 chocolates buenisima , aunque la congele por que no estaba segura de que no se espachurraria al desmontarla , por que el chocolate que yo use no es el mismo que se usa aqui , fue un exito :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
ya te decia yo que seria un exito y no mujer no se espachurra aunque no uses el mismo chocolate, es la cuajada la que la endurece
aque es facilita de hacer y muy agradecida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 07 Dic 2007 03:58

XsaraMix escribió:
sbeitla escribió:
XsaraMix escribió:HOLA DIVINAS
ME ESTA DANDO UN SUEÑO TREMENDO
ENTRO A SALUDAROS Y ME VOY A LA LAVADORA Y A TENDER LA ROPA AVER SI ME DESPEJO
AQUI HOY UN DIA DE PRIMAVERA
DECIDIDAMENTE EL TIEMPO ESTA LOCOOOO
FANJUL ARRIBA ESOS ANIMOS

PARA TODAS

:eso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto xsaramix la tarta de las 3 chocolates buenisima , aunque la congele por que no estaba segura de que no se espachurraria al desmontarla , por que el chocolate que yo use no es el mismo que se usa aqui , fue un exito :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
ya te decia yo que seria un exito y no mujer no se espachurra aunque no uses el mismo chocolate, es la cuajada la que la endurece
aque es facilita de hacer y muy agradecida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si la verdad , pero yo no ese cuajada (tampoco la hay ) utilice ricota , un queso parecido al requeson , y no aguanta tanto como la cuajada ,

pero ahora que la se hacer voy a proveerme de sobres de cuajada :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 07 Dic 2007 10:37

Buenos dias a todas, aqui como no hay puente, pues "trabajo" agradablemente, pues aunque el ano pasado ya me retire de mi trabajo (en una guarderia y ocupandome de bebes) me hize convencer por la directora de la misma de guardarle a su hijita de 3 meses en mi casa (era solo hasta que encontrara una plaza libre para que le guardaran a su bebe) (aqui la cosa esta muy mal para encontrar un sitio libre, hasta para una directora !!) y ya va ha hacer 1 ano y la mama no quiere que se vaya de mi casa, asi que voy a continuar hasta que tenga los 3 anitos pues, mi marido y yo la queremos como si fuera nuestra nietecita, que como ya he dicho a mi presentacion, los tenemos lejos a todos.....
Solo la guardo 4 dias a la semana, asi que no es un trabajo muy pesado que digamos, y me distrae mucho, pues siempre me han encantado los ninos y desde que los he cuidado guardo siempre el contacto con ellos (que son muchos, y con los padres) a veces no me dejan tranquila, pues siempre tengo uno o otro que viene a casa a hacer un "cucu" y se quedan, y ahora ya son grandes !!!
Como veis no me aburro, lo unico es que desde que estoy en el foro, pues la television y la lectura las he dejado de lado... todo no se puede hacer !

Asi que os deseo un buen dia y que lo paseis muy distraido con vuestro "puente"

Un beso a todas :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Vie 07 Dic 2007 10:39

Que cabeza tengo, me olvide de decir a Sbetia que estoy a su disposicion para lo que quiera y si la puedo ayudar, estare encantada de hacerlo.

:D :D :D

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

SI TIENES @ÑINES 50+Ó-ESTAMOS AQUI DIVINAS EN EL VIEJO - For

Mensaje por roski » Vie 07 Dic 2007 11:31

buenos dias divinas como os va???????????????ahora esto es un post de cocina :lol: :lol: :lol: :lol: venga contadme alguna recetita para navidad :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 07 Dic 2007 14:45

Adamami escribió:Que cabeza tengo, me olvide de decir a Sbetia que estoy a su disposicion para lo que quiera y si la puedo ayudar, estare encantada de hacerlo.

:D :D :D
:D :D :D :D :D muchisimas gracias si te necesitara te mandaria un privado FELICES FIESTAS BON NADAL

mañana me voy a Barna

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 07 Dic 2007 14:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y PARA TODAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

y de paso si nos toca un poco de loteria mucho mejor

como yo no se poner esas cositas tan chulis que poneis vosotras os lo digo gritando a pleno pulmon :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Vie 07 Dic 2007 18:37

Hola Divinas!! antes que nada darle la Bienvenida a las nuevas divinas...

Imagen

Despuès felicitar a Chapucilla por su cumpleaños....

Imagen

Y un abrazote a Claudia a quien veo bastante recuperada y animada.... :up: :up: :up:

Y a todas las demás divinas, mis saludos como siempre...esperando que la estén pasando bien en estas cercanias de las fiestas navideñas....

Ya veo que han estado probando algunas recetas de tortas, pasen por el post de Recetas Navideñas que tenemos en el foro de Cocina General , hay unas recetas de Sylya que es de Bulgaria que son muy buenas se las recomiendo en verdad..!!

Bueno chicas muchos besos y abrazos.... :beso: :beso: :beso:

Edito para decir que me parece bien la idea de Claudia de las fechas de cada una, de casamiento, de hijos, etc... me avisan si lo aprueban todas para dejar mis datos.... :wink:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 07 Dic 2007 21:14

Hola divinas, aquí ando, cansada del curro y con ganas de meterme en la cama, porque mañana también me toca trabajar y desde hace unos 15 días duermo mal (o no duermo) 2 noches de cada 3, más o menos y anoche me tocó no dormir, todo es por las dichosas cervicales y esta niebla mañanera. Pero aunque parezca que me quejo, no lo hago porque a pesar de todo estoy estupenda 8)

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

HASTA PRONTO

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 07 Dic 2007 22:06

Adamami escribió:Hola a todas, como ya se lo he preguntado a LClaudia, me presento para poder entrar en el Club de las Divinas, asi que voy a presentarme por si alguien no sabe quien soy pues no hace mucho que estoy en el foro, ahi voy .... :

Me llamo Marie, he nacido en Barcelona, pero al casarme en 1969, con un frances con el cual ya hace 38 anos que nos "aguantamos" , que a estas alturas o tiempos ya es casi un record; bueno como iba diciendo, vivo Francia y muy a gusto, pese a que mi hermana gemela y demas familia me faltan, pero todo no se puede tener, tengo un hijo en Montpellier y tienen una nina adorable, y mi hija vive en Nancy y tiene un hijo que es un tesoro, asi que todos lejos de nosotros pero lo principal es que esten bien y felices.

He nacido (junto con mi hermana) el dia 13 de Noviembre de 1946 !!!!
(yo 10 minutos antes !)

A pesar de haber tenido un problema de salud hace 15 anos, estoy en plena forma y muy dinamica y me encanta hacer cosas con mis manos y mucho la cocina, asi que no me aburro nunca.
Nada mas me faltaba este foro.....!
Bueno, no se que mas deciros por el momento, aparte que aqui estoy para lo que querais .....

Ya me direis si tengo que hacer algo mas para ser una Divina.... como vosotras

:beso:
:wink: 8) 8) :up: HOLA BIENVENIDA Y GRACIAS POR CONTAR ALGO DE TU VIDA ME DA GUSTO TENER PERSONAS DE TODOS LOS SITIOS Y EDADES AL FIN TODAS ESTAMOS DIVINAS DE LA MUETE :coqueta: :coqueta:
Y MIRA LA PEGATINA LA COPIAS DE CUALQUIERA DE NOSOTRAS Y LA COPIAS Y DESPUES LA PEGAS CON TU FIRMA VALE
TE VOY A PONER TU FECHA DE NACIMIENTO :wink: :beso: :beso:

Responder