que yo lo que veo es que con nuestra edad.... no tan avanzada.... tenemos mas aguante que muchos jovenes... nosotras no estamos nunca cansadas... nosotras lo podemos hacer todo..... nosotras tenemos tiempo de todo.... nosotras no tenemos miedo de hacer comida para 20 personas.... nosotras nos podemos ocupar de nuestros nietos y de nuestras madres.... y suegras.... nosotras tenemos que estar siempre de buen humor... porque si no ya tenemos mal caracter.... nosotras podemos pintar (paredes) porque lo hacemos mas bien... etc, etc...
... Y bueno podria continuar asi una buena media hora y aun me dejaria cosas... que podemos hacer sin molestar a nadie, claro...
No se porque, hoy estoy un poco rabiosilla, debe ser porque me he tirado 5 horas esta manana de compras de Navidad con una circulacion imposible y una cantidad de gente por todos sitios que es demencial;
eso si, tengo "casi" la mitad de regalos que tenemos que comprar, pero aun me faltan los mas dificiles como son los hijos y los cunados y mi suegra (que es la peor).
Asi que me he puesto en el foro y me estoy relajando, porque me iba a dar algo al final !
Estas fiestas son muy bonitas, pero entre el gasto, las compras y para toque final lo que me va ha tocar de cocina.... que no es solo los dias de Fiesta tradicionales, sino que 1 semana y media me la paso siempre con la casa llena y haciendo la cocina... que quedo para "el arrastre"
Bueno, ya esta bien de quejarme, asi que cantemos :
FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD... FELIZ NAVIDAD... NAVIDAD FELIZZZZZZ !!!!!!!
Que paseis un buen sabado y un domingo muy bueno !