CUANTA GENTE MALA HAY POR AHI Y ESTE TEMA ES MÁS COTIDIANO DE LO QUE NOSOTROS PENSAMOS O CREEMOS CONOCER. QUE PASADA!!!!!!!!!!!!
TU LO HAS DIXO, LA MENTE HUMANA ES MUY PODEROSA, MIRA QUE TE DIGO, SI TU NO QUIERES NO HAY NADIE QUE TE PUEDA HACER EL MAL SOLO CON LA MENTE, ¿ENTIENDES?, QUIERO DECIR QUE PARA QUE TE HAGAN MAL DE OJO HAS DE CREER QUE ALGUIEN ES CAPAZ.lolagonal escribió:hola chicas, necesito toda vuestra ayuda, yo no creo en esas cosas del mal de ojo, pero estoy tan preocupada...
No sé que pasa con mi hija, pero lleva varios años que no levanta cabeza de enfermedades, disgustos y problemas, todos muy graves de veras, ayer fue la gota que colma el vaso, se le ha inundado toda la merceria, ha perdido toda la mercancía y lo peor es que no tiene solución porque se ha desplazado el edificio (es de 5 plantas) y empezarán las compañías de seguros de las obras colindantes a pleitear y pasarán años... Una ruina!!!
Y llego a casa cansada de retirar mercancía y... mi hijo ha tenido un accidente laboral, está todo magullado pero no fue grave...
Me podeis ayudar? O mejor dicho ayudar a mi hija?
Creo que la mente humana es muy poderosa, y que hay cosas que se nos escapan ... no sé si es mal de ojo o qué... No quiero acudir a nadie, igual nos timan lo poco que nos queda... pero seguro que alguien de aqui tiene energia para ayudar a mi hija
Gracias
![]()
yo si lo creo que alguien de tu entorno sin darse cuenta te traiga algo de negatividad a tu vida, te mirare porque se que haciendo alguna cosa en casa podras saberlo, ya te lo dire...MARFLE escribió:Estoy leyendo este post y me esta entrando una duda grande...creeis que alñguien de tu entorno, que se supone que te quiere, puede influir de una forma tan negativa como para que en el mínimo momento que empiezas a levantar cabeza te salga todo al revés?.....porque, envidia, mala milk?, como se puede saber si tienes una mal de ojo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro