****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- llampec
- Subjefa/e de cocina
- llampec
- Subjefa/e de cocina
- mamita45
- Subjefa/e de cocina
Vera Doctor tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresion de que no siente nada. Algunas veces inclusose duerme. + Eso tiene una explicacion cientifica. Algunas mujeres enestado de excitacion se acaloran tanto que les es imposible sentirnada. Trate de hacer el amor y abanicarle al mismo tiempo. - Gracias Doctor. Y esa noche asi lo hizo. Pero cuando atendia al abanico noatendia a lo otro. Asi que contrato a un negro para que abanicase a su señora. - Venga negro abanica. Sientes ahora Maruja? * No, nada. - Mas fuerte negro!! Y ahora, Maruja? * Nada, nada. - Negro, trae el abanico y ponte tu. El negro se situa encima de Maruja y el marido abanicaba. - Y ahora Maruja??? Sientes??? * Siiiiiiii, siiiiiiiiiii, ahora siiiiiiii !!!!!!!!!! - Ves negro de mierda ?? No sabes ni abanicar!!!!!!!!
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- llampec
- Subjefa/e de cocina
Pepito estaba en el colegio y como nadie venía a recogerlo, su profesora le dice:
- "Si quieres vente para mi casa hasta mañana que vengan por ti", y Pepito dijo que sí.
Cuando estaban en la casa y ya se iban a dormir, la profesora notó que Pepito estaba un poco triste y le preguntó que le pasaba, a lo que Pepito respondió:
- "Es que siempre antes de irme a acostar yo me acuesto con mi mamá y le meto mi dedito en su ombliguito."
Y la profesora no se le pudo resistir a la inocencia de Pepito y accede.
Pasado ya un buen rato, la profesora le dice con ternura:
- "Pepito, Pepito, ese no es mi ombliguito."
Y Pepito, con una cara de pendejo, responde:
- "Ya sé señorita, y tampoco es mi dedito..."
- "Si quieres vente para mi casa hasta mañana que vengan por ti", y Pepito dijo que sí.
Cuando estaban en la casa y ya se iban a dormir, la profesora notó que Pepito estaba un poco triste y le preguntó que le pasaba, a lo que Pepito respondió:
- "Es que siempre antes de irme a acostar yo me acuesto con mi mamá y le meto mi dedito en su ombliguito."
Y la profesora no se le pudo resistir a la inocencia de Pepito y accede.
Pasado ya un buen rato, la profesora le dice con ternura:
- "Pepito, Pepito, ese no es mi ombliguito."
Y Pepito, con una cara de pendejo, responde:
- "Ya sé señorita, y tampoco es mi dedito..."
- llampec
- Subjefa/e de cocina
- mamita45
- Subjefa/e de cocina
Llega una chica bien buenota a un chequeo con el doctor, entonces el doctor le dice muy bien senorita desnudese por favor y la chica se quita las medias, la blusa, la falda y por ultimo el brassier y las pantaletas pero no sabia en donde poner su ropa y le pregunta al doctor. doctor, doctor en donde pongo mi ropa y el doctor le dice aqui junto a la mia.
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Esto es un convento y una de las monjas que era un poco tonta le dice a la madre superiora: "yo quiero ir al circo" , y la madre superiora le dice que la acompañara dos hermanas, porque no se fiaba de dejarla sola . Cuando vuelven del circo le pregunta a una de las hermanas que es lo que mas le había gustado, y le dice: "a mi los malabaristas", y dice la otra a mi los animales y al final le pregunta a la tonta: "¿y a ti?"," a mi los pollazos", y le dice la madre superiora: "serán los payasos sor Ángela", y le contesta ella : "no madre los pollazos que me han pegado en la cola mientras sacábamos las entradas".