****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- mamita45
- Subjefa/e de cocina
Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:
- ¡Anda... A ese tío lo conozco..!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
-¡Pero bueno! ¿de dónde conozco a ese tío..?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón. Se sentó a la mesa del comedor. Mientras Josefa le servía la
comida, el de Lepe volvió a mirarse en el espejito y volvió a decir :
-¡Qué memoria de pez!, que yo a ese tío lo conozco... creo que es el que se corta el pelo enfrente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta :
- Oye Manuel... ¿qué tienes en la mano?
- Nada importante mujer...
Y se guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el lepero, se fue a dormir, dejando el pantalón en la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo :
- ¡Lo sabía! ¡una foto de mujer! ¡y qué cara de golfa que tiene
- ¡Anda... A ese tío lo conozco..!
Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
-¡Pero bueno! ¿de dónde conozco a ese tío..?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón. Se sentó a la mesa del comedor. Mientras Josefa le servía la
comida, el de Lepe volvió a mirarse en el espejito y volvió a decir :
-¡Qué memoria de pez!, que yo a ese tío lo conozco... creo que es el que se corta el pelo enfrente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta :
- Oye Manuel... ¿qué tienes en la mano?
- Nada importante mujer...
Y se guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el lepero, se fue a dormir, dejando el pantalón en la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo :
- ¡Lo sabía! ¡una foto de mujer! ¡y qué cara de golfa que tiene
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Dos amigos que se encuentran después de 10 años sin verse:
-Hola Pepe cuanto tiempo, ¿te casaste?
-Pues no Juan la verdad que no he tenido necesidad ya que en un viaje a Africa encontré un mono que me cambió totalmente la vida.
-¿Como que un mono?, explicate Pepe¡¡
-Pues si me acompañas a casa que está aquí al lado lo entenderás mejor.
Entran en casa de Pepe y acomodados en el sofá éste ordena a su mono que prepare un aperitivo con cerveza para su invitado, a lo que el mono aparece con un suculento aperitivo al que no le falta detalle.
- Pues si tenias razón Pepe es un “ama de casa” estupendo.. pero y el sexo.. porque no me negarás que echas de menos el sexo.
- Que va… observa: ¡mono! ven inmediatamente y hazme una mamada…
A lo que el mono se pone manos a la obra con una mamada de las que “quitan el sentido” y cuando Pepe cree que es suficiente la demostracion comienza a golpear al mono con una zapatilla para que deje de hacerlo.
-¿ves Juan,que te parece, quieres probar tú?
- De verdad que es flipante Pepe, pero a mi procura no darme tan fuerte con la zapatilla.
-Hola Pepe cuanto tiempo, ¿te casaste?
-Pues no Juan la verdad que no he tenido necesidad ya que en un viaje a Africa encontré un mono que me cambió totalmente la vida.
-¿Como que un mono?, explicate Pepe¡¡
-Pues si me acompañas a casa que está aquí al lado lo entenderás mejor.
Entran en casa de Pepe y acomodados en el sofá éste ordena a su mono que prepare un aperitivo con cerveza para su invitado, a lo que el mono aparece con un suculento aperitivo al que no le falta detalle.
- Pues si tenias razón Pepe es un “ama de casa” estupendo.. pero y el sexo.. porque no me negarás que echas de menos el sexo.
- Que va… observa: ¡mono! ven inmediatamente y hazme una mamada…
A lo que el mono se pone manos a la obra con una mamada de las que “quitan el sentido” y cuando Pepe cree que es suficiente la demostracion comienza a golpear al mono con una zapatilla para que deje de hacerlo.
-¿ves Juan,que te parece, quieres probar tú?
- De verdad que es flipante Pepe, pero a mi procura no darme tan fuerte con la zapatilla.

- adabrillante
- Subjefa/e de cocina