Fecha nacimiento del padre: 16/12/1976
Fecha prevista parto: 1/2 de febrero
Muchas gracias.

PD: ¡Qué faena te estamos dando entre todas!
Ninguna de las personas que de una forma u otra me han constatado, podran imaginarse la tristesa que me produce no poder satisfacer su pregunta...Meleh escribió:Berry estoy de 9 semanas , me averiguas el sexo de mi bebe?
Fecha de nacimiento del papa : 30-06-1966
Fecha de embarazo : mediados de octubre
MUCHAS GRACIAS
Amiga Rosereta,,Si tu amiga que tambien concidero mi amiga,, espera el bebe para Junio del 2008. quiere decir que lo concebio en septiembre del 2007. y precisamente en ese momemto su esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible su bebe.Rosereta escribió:Hola Berry. En primer lugar darte las gracias por contestar a mi pregunta. Intentaremos ir a por el niño cuando nos dijiste. Ya te contaremos ...
Tengo una amiga que está embarazada y le gustaría saber cual es el sexo del bebé.
La fecha de nacimiento del padre es 05/06/1978 y la fecha prevista de parto para junio de 2008.
Muchas gracias. Ya te contaré cómo queda.
Mi querida amiga,,, Nuestra amiga de 1969, concibio a su bebe en el momento en el que su esposo eatava dando dos sexos. por lo que no es predecible.... saludamela de mi parte y dale las gracias por participarsisuka escribió:hola berry la curiosidad es contagiosa![]()
![]()
y tengo dos amigas a la sque le gustaria saber, a una de ella el sexo del bebe ya que esta embarazada.
fecha del marido 28-08-1969
fecha de concepcion agosto
y la otra esta buscando quedarse embarazada y le gustaria saber que podria ser. fecha del padre 08-08-1973
un besito y muchas gracias![]()
![]()
Amiga Caracolilla. Otro caso mas impredecible,,, lo concibieron cuando el papa estava dando dos sexos,,,Caracolilla escribió:Pues nada, que yo también me apunto a la predicción.
La fecha de nacimiento del papa es 12/08/1978
El bebe fue concebido en el mes de septiembre
Fecha prevista para el parto 12 o 13 de junio de 2008.
Muchísimas gracias
![]()
Elena23 escribió: HOLA BERRY12, HE ESTADO VIENDO EN EL FORO TODO LO RELACIONADO A LA PREELECCION DE SEXO, Y ME PARECE MUY INTERESANTE, YO TENGO TRES HIJOS
1º FUE CONCEBIDO EN OCTUBRE DE 1999
2º FUE CONCEBIDO EN FEBRERO DEL 2001
3º FUE CONCEBIDO EN MAYO DEL 2005
LA FECHA DE MI MARIDO ES EL 15 DE MAYO DE 1964
TE PROPONGO A VER SI SABES EL SEXO DE LOS TRES, Y YA DE PASO TE AYUDO EN LO DE TU METODO.
Amiga Maria. gracias por vuscarme participantes en esta comprobacion.maria_25 escribió:hola berry,
tengo una amiga que está embarazada y quisiera saber el sexo del bebe.
fecha nacimiento esposo: 7/11/71
fecha concepcion: osctubre 07
espero noticias impaciente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro