COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mié 12 Dic 2007 17:56

pues si rositapulgarcita no te miento al decir que rodri es profesor de baile además se nota cuando tiene fiesta y se pone a bailar bachata que el chico baila bien cuando baila con judit o las gemelitas o alguna que otra vez cuando bailaba con melania que se notaba que sabía mucho de baile y además lo decía el que era y wueno y es profesor de baile :D así que rosita monta tu chiringo de bolillos o de lo que sea que aquí el mas tonto hace relojes :lol: wueno es un decir :duda:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 12 Dic 2007 18:32

El Eneko este..... como que está rabiando por las nominaciones, es un cansino... toooodo el rato restregando que si las gemelitas y Oliver tienen sus fans y que si les van a salvar y el será el expulsado, por Dios que cansiiiiino, además es un muermo, parece que no tiene sangre, una cosa que no entiendo es como está ahí si decia que gran hermano era algo así como para los incultos :nodigona: no lo entiendo, que se vaya a la calle ya y la siguiente Angelita, enga pa casa ya que sino no te sirve el vestido, aunque yo si fuera el Oscar me lo pensaría, que todavía está a tiempo :lol: :lol:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 12 Dic 2007 18:39

Hola! Acabo de ver a la falsa de Angela diciéndole a Judith que se van a quedar en la habitación con ella por si necesita algo durante la noche, porque Judith está enferma y los demás se cambian de habitación. Está haciendo su jugada, porque lo repitió varias veces para que las cámaras la filmaran bien. Qué hipócrita es la chica, es la más lista de la casa. Las cosas hay que hacerlas de corazón no para obtener puntos de cara a la galeria. Y "el bueno" de Rodri criticando a las gemelas y Oli diciendo que tienen ventaja, será mentiroso! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 12 Dic 2007 18:51

biercana escribió:El Eneko este..... como que está rabiando por las nominaciones, es un cansino... toooodo el rato restregando que si las gemelitas y Oliver tienen sus fans y que si les van a salvar y el será el expulsado, por Dios que cansiiiiino, además es un muermo, parece que no tiene sangre, una cosa que no entiendo es como está ahí si decia que gran hermano era algo así como para los incultos :nodigona: no lo entiendo, que se vaya a la calle ya y la siguiente Angelita, enga pa casa ya que sino no te sirve el vestido, aunque yo si fuera el Oscar me lo pensaría, que todavía está a tiempo :lol: :lol:
no es un cansino solo dice la verdad

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 12 Dic 2007 18:52

flori escribió:Hola! Acabo de ver a la falsa de Angela diciéndole a Judith que se van a quedar en la habitación con ella por si necesita algo durante la noche, porque Judith está enferma y los demás se cambian de habitación. Está haciendo su jugada, porque lo repitió varias veces para que las cámaras la filmaran bien. Qué hipócrita es la chica, es la más lista de la casa. Las cosas hay que hacerlas de corazón no para obtener puntos de cara a la galeria. Y "el bueno" de Rodri criticando a las gemelas y Oli diciendo que tienen ventaja, será mentiroso! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
rodri no critica solo dice la verdad

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 12 Dic 2007 19:36

babybbt escribió:
biercana escribió:El Eneko este..... como que está rabiando por las nominaciones, es un cansino... toooodo el rato restregando que si las gemelitas y Oliver tienen sus fans y que si les van a salvar y el será el expulsado, por Dios que cansiiiiino, además es un muermo, parece que no tiene sangre, una cosa que no entiendo es como está ahí si decia que gran hermano era algo así como para los incultos :nodigona: no lo entiendo, que se vaya a la calle ya y la siguiente Angelita, enga pa casa ya que sino no te sirve el vestido, aunque yo si fuera el Oscar me lo pensaría, que todavía está a tiempo :lol: :lol:
Puede decir la verdad, pero es que ya cansa con tanto repetir, repetir y repetir, a mi Eneko solo me gusta por como cocina y ya taaa :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 12 Dic 2007 19:52

biercana escribió:
babybbt escribió:
Puede decir la verdad, pero es que ya cansa con tanto repetir, repetir y repetir, a mi Eneko solo me gusta por como cocina y ya taaa :lol:
y ami y ya ta jajajajajja anoche hablaban de la vida en pareja y eneko decia que si no habia acuerdo en las tareas de la casa q se divorcie jajaja , estuvo bien eso que hablaron luego la angela la tia se puso a hablar de su awelo, madre mia que le decia que cuando se ponian a beber vino l angela le preguntaba q si se masturbaba, dios esta niña con su awelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Mié 12 Dic 2007 20:55

bitacora que baila bien???????????????????????????este chico no baila, tiene espasmos :lol: :lol:

yo habia entendido que recibia clases de salsa pero no que las daba :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo la verdad que de profesor no le quiero, pq me parte en cachos con tanto espasmo.

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mié 12 Dic 2007 21:13

me gusta mucho tu avatar baby :up:
oenegee.- no es por desilusionarte pero yo no le veo que tenga ningún espasmo pero creo que baila bien :duda:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Mié 12 Dic 2007 21:22

ok bitacora es una cuestion de gustos, a mi no me gusta hija que le voy a hacer....

Responder