COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 12 Dic 2007 21:29

bitacora escribió:me gusta mucho tu avatar baby :up:
oenegee.- no es por desilusionarte pero yo no le veo que tenga ningún espasmo pero creo que baila bien :duda:
:dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mié 12 Dic 2007 22:26

Gracias por el piropo baby pero tu si que eres wuapa y el tipazo que tienes :D y ese melenon :o lo vi cuando te pusiste tu misma de avatar :D :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 12 Dic 2007 22:37

bitacora escribió:Gracias por el piropo baby pero tu si que eres wuapa y el tipazo que tienes :D y ese melenon :o lo vi cuando te pusiste tu misma de avatar :D :beso:
q avatar, si me puesto muchos, jejje :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 Dic 2007 02:20

Pues yo voy a meter un poco de caña, me sigue gustando Eneko, es cierto que es un niño bien, que tiene mucha pasta, que tiene un pub, que se lo trabajan, él nunca está. El se dedica a trabajar de modelo y a participar en realitis, para donar el dinero que gana. Que se gasta 40 euros en la peluqueria no me extraña en absoluto, porque aqui una pelu un poco decente es lo que cuesta, lo que es mas barato son las academias, o las franquicias, pero te quitan la ropa y te ponen un café, la mia, no da bombones, me da caramelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y puntos para canjear por productos de la pelu. Aqui nadie gana 4 euros la hora, vamos, eso seguro. El nivel de vida de vida de aqui no es el de otras zonas, solo teneis que mirar que es el tercer sitio mas caro de España, despues de Donosti y Madrid.
Pero bueno, eso es otra historia, a mi Eneko me da envidia por el nivel de vida que tiene y que se pueda permitir lo que le da la gana.
Si sale mañana, que saldrá si lo dice el gato, vaya mierda de edición, ya sabemos antes quien va a salir, me quedo con las gemelas, que antes no me caian, pero ahora me parecen graciosas.

Ale, chicas, hasta mañana, rosita te pones un polar, chica, y que pasamos el rato en el chat, que si no no te oigo saltar de alegria cuando echen a Eneko :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 13 Dic 2007 02:45

oliter escribió:Pues yo voy a meter un poco de caña, me sigue gustando Eneko, es cierto que es un niño bien, que tiene mucha pasta, que tiene un pub, que se lo trabajan, él nunca está. El se dedica a trabajar de modelo y a participar en realitis, para donar el dinero que gana. Que se gasta 40 euros en la peluqueria no me extraña en absoluto, porque aqui una pelu un poco decente es lo que cuesta, lo que es mas barato son las academias, o las franquicias, pero te quitan la ropa y te ponen un café, la mia, no da bombones, me da caramelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y puntos para canjear por productos de la pelu. Aqui nadie gana 4 euros la hora, vamos, eso seguro. El nivel de vida de vida de aqui no es el de otras zonas, solo teneis que mirar que es el tercer sitio mas caro de España, despues de Donosti y Madrid.
Pero bueno, eso es otra historia, a mi Eneko me da envidia por el nivel de vida que tiene y que se pueda permitir lo que le da la gana.
Si sale mañana, que saldrá si lo dice el gato, vaya mierda de edición, ya sabemos antes quien va a salir, me quedo con las gemelas, que antes no me caian, pero ahora me parecen graciosas.

Ale, chicas, hasta mañana, rosita te pones un polar, chica, y que pasamos el rato en el chat, que si no no te oigo saltar de alegria cuando echen a Eneko :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arriba enekooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Jue 13 Dic 2007 03:10

Eneko fueraaaa :x :x :x y luego angelaaaa :pelea: :pelea: :pelea:

Alizu32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » Jue 13 Dic 2007 10:58

Al final este año como sigan saliendo los que dan un poco de alegria al tema va a ser como dice la tonta de Melania: "La aldea del Arce", al final ganaran las gemelitas porque son las unicas que tienen salero, madre mia que muermo de edicion....

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Jue 13 Dic 2007 11:21

Me parece que voy al reves del mundo, a mi las gemelas me dan verguenza ajena, por machistas, no son analfabetas pero poco les falta, y por ñoñas, etc. No me gustan nada nada nada, es mas es que no me gusta nadie de la casa (prefiero que gane judith o eneko) aunque por mi podian dejarlos ahí dentro para siempre :duda:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 13 Dic 2007 11:22

axeira escribió:Me parece que voy al reves del mundo, a mi las gemelas me dan verguenza ajena, por machistas, no son analfabetas pero poco les falta, y por ñoñas, etc. No me gustan nada nada nada, es mas es que no me gusta nadie de la casa (prefiero que gane judith o eneko) aunque por mi podian dejarlos ahí dentro para siempre :duda:
estoy contigo nena, jaja prefiero que gane la judith, :lol: :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 13 Dic 2007 12:15

babybbt escribió:
biercana escribió:
babybbt escribió:
biercana escribió:El Eneko este..... como que está rabiando por las nominaciones, es un cansino... toooodo el rato restregando que si las gemelitas y Oliver tienen sus fans y que si les van a salvar y el será el expulsado, por Dios que cansiiiiino, además es un muermo, parece que no tiene sangre, una cosa que no entiendo es como está ahí si decia que gran hermano era algo así como para los incultos :nodigona: no lo entiendo, que se vaya a la calle ya y la siguiente Angelita, enga pa casa ya que sino no te sirve el vestido, aunque yo si fuera el Oscar me lo pensaría, que todavía está a tiempo :lol: :lol:
no es un cansino solo dice la verdad
Puede decir la verdad, pero es que ya cansa con tanto repetir, repetir y repetir, a mi Eneko solo me gusta por como cocina y ya taaa :lol:
y ami y ya ta jajajajajja anoche hablaban de la vida en pareja y eneko decia que si no habia acuerdo en las tareas de la casa q se divorcie jajaja , estuvo bien eso que hablaron luego la angela la tia se puso a hablar de su awelo, madre mia que le decia que cuando se ponian a beber vino l angela le preguntaba q si se masturbaba, dios esta niña con su awelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: joe es que la Angela es demasiado moderna, vamos en la vida le hubiese preguntado eso a mi abuelo :lol: :lol: :lol: esa muchacha no es normal :lol:

Responder