OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » Jue 13 Dic 2007 18:43

tartadegalleta escribió:Pero Roski :o mulleriña, que te nos estás pervirtiendo :o :o
pero...¿qué le habéis hecho a esta mujer??? Virgen del amor hermoso, como lo oiga la sra. secretaria. De esta le da un síncope. :o
YO CREO :duda: :duda: SOLO CREO QUE :nodigona: :nodigona: :nodigona: FUE EL PASEO QUE ME DIERON AYER :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por grebeci77 » Jue 13 Dic 2007 18:58

"Passaaaaa, quieres que Jack Nicholson te tumbe en la mesa de la cocina, le pegue un manotazo a todos tus moldes de silicona y.......??????[/quote]

Y TODO LO DEMAS QUE... NO SOLO DAR MANOTAZOS TAMBIEN EL RESTO.....
"

No, Roski, si lo del manotazo es pura anécdota pero como la "acción" empieza con ese manotazo y el embadurnado en harina, pues eso.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por roski » Jue 13 Dic 2007 19:02

grebeci77 escribió:"Passaaaaa, quieres que Jack Nicholson te tumbe en la mesa de la cocina, le pegue un manotazo a todos tus moldes de silicona y.......??????

Y TODO LO DEMAS QUE... NO SOLO DAR MANOTAZOS TAMBIEN EL RESTO.....
"

No, Roski, si lo del manotazo es pura anécdota pero como la "acción" empieza con ese manotazo y el embadurnado en harina, pues eso.[/quote]

pues eso y todo :lol: :lol: :lol: :lol: lo demas :lol: :lol: :lol: mira que si la secre nos ve :nodigona: :nodigona: :nodigona: ella tan moralista :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Jue 13 Dic 2007 19:08

No te preocupes Roski que yo tengo controlados sus horarios y a esta hora seguro que está en la novena del Beato Fray Cuscusillo.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 13 Dic 2007 19:11

danemfi escribió:
babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es verdad emma tu premio son esas joyas q yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
venga vale de acuerdo.. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: aceptamos mis cahorritos como premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay mis niños!!!!!!! QUE RETEQUEGUAPOS QUE SON!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 13 Dic 2007 19:12

grebeci77 escribió:No te preocupes Roski que yo tengo controlados sus horarios y a esta hora seguro que está en la novena del Beato Fray Cuscusillo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENA :lol: :lol: :lol: :lol: ERES UN CRACK CONCHA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 13 Dic 2007 19:13

roski escribió:
grebeci77 escribió:No te preocupes Roski que yo tengo controlados sus horarios y a esta hora seguro que está en la novena del Beato Fray Cuscusillo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENA :lol: :lol: :lol: :lol: ERES UN CRACK CONCHA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski as encontrao al wen mozo? :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 13 Dic 2007 19:17

babybbt escribió:
roski escribió:

BABY HAY UNO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ME HABLA MUCHO DE POLITICA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TIENE TO LA PINTA DE UN SINDICALISTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 13 Dic 2007 19:18

roski escribió:
babybbt escribió:
roski escribió:

BABY HAY UNO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ME HABLA MUCHO DE POLITICA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TIENE TO LA PINTA DE UN SINDICALISTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:
roski pero a ve, jajaj no tas casá :duda:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 13 Dic 2007 19:22

babybbt escribió:
roski escribió:
babybbt escribió:
roski escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENA :lol: :lol: :lol: :lol: ERES UN CRACK CONCHA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

PERO BABY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO LO UNO :lol: :lol: :lol: QUITA LO OTRO :lol: :lol: :lol:

roski pero a ve, jajaj no tas casá :duda:
que mi marido no se entere :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder