OT ¿Sé Lo Que Hicisteis o Aquí Hay Tomate?:
- martabilbo
- Cocinera/o
Tambien soy fan de Se lo que hicisteis..., es que no soporto al Jorge javier y a la ordinaria de Carmen Alcaide y soy partidaria de no ponerlos jamás para que no tengan por mi parte nada de audiencia, si todos hacemos lo mismo... Es una verguenza el desprecio que tienen por la intimidad de las personas y la caradura con la que encima se defienden, coñe, si estas haciendo basura, basura recoges, vamos digo yo!
- martabilbo
- Cocinera/o
Tambien soy fan de Se lo que hicisteis..., es que no soporto al Jorge javier y a la ordinaria de Carmen Alcaide y soy partidaria de no ponerlos jamás para que no tengan por mi parte nada de audiencia, si todos hacemos lo mismo... Es una verguenza el desprecio que tienen por la intimidad de las personas y la caradura con la que encima se defienden, coñe, si estas haciendo basura, basura recoges, vamos digo yo!
- mil_rosas
- Repostera-pastelera/o
Yo no me pierdo "Sé lo que hicisteis" siempre que puedo lo veo, me niego rotundamente a poner el tomate, es una verguenza, y no me creo que tenga más audiencia, lo que pasa que de algo tienen que vivir el jorge Javier y la otra y todos los demás que hacen la misma basura, pero no creo que esos programas tengan tanta audiencia

- hiphopsus
- Jefa/e de cocina (Chef)
- hiphopsus
- Jefa/e de cocina (Chef)
clara82 escribió:![]()
![]()
JORGE JAVIER??? querreis decir MERMELADA jajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()