****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Entra el empleado a la oficina de su jefe y, con un aspecto temeroso le dice;
- 'Jefe; necesito hablar con usted.'
- 'Pasa hombre, ¿qué te ocurre?'
- 'Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300.000 pesetas mensuales que gano desde que me contrató.'
- 'Y dime, ¿cuánto quieres ganar?'
- 'Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 500.000 pesetas por lo menos.'
- 'Mira, te voy a pagar 1.000.000 pst. mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tu elijas y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias.'
- '¿Qué dice? ¿Me está bromeando?'
- 'Sí, pero tú empezaste.':o
- 'Jefe; necesito hablar con usted.'
- 'Pasa hombre, ¿qué te ocurre?'
- 'Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300.000 pesetas mensuales que gano desde que me contrató.'
- 'Y dime, ¿cuánto quieres ganar?'
- 'Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 500.000 pesetas por lo menos.'
- 'Mira, te voy a pagar 1.000.000 pst. mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tu elijas y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias.'
- '¿Qué dice? ¿Me está bromeando?'
- 'Sí, pero tú empezaste.':o
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- mamita45
- Subjefa/e de cocina
La madre superiora sale al jardín y le dice a un grupo de monjitas que estaban
andando en bicicleta:
- Vamos hermanas , vamos para adentro que ya terminó el tiempo libre.
Las monjitas se bajan de las bicicletas y entran una a una, menos un grupo de
cuatro o cinco monjitas que seguían andando, entonces la Madre superiora furiosa
les dice:
- Así que se hicieron las sordas, muy bien, si ahora mismo no se bajan de las
bicicletas... y mañana les hago poner el asiento!
andando en bicicleta:
- Vamos hermanas , vamos para adentro que ya terminó el tiempo libre.
Las monjitas se bajan de las bicicletas y entran una a una, menos un grupo de
cuatro o cinco monjitas que seguían andando, entonces la Madre superiora furiosa
les dice:
- Así que se hicieron las sordas, muy bien, si ahora mismo no se bajan de las
bicicletas... y mañana les hago poner el asiento!
- mamita45
- Subjefa/e de cocina
- mamita45
- Subjefa/e de cocina
Un hombre tiene que ir en avion y esta terminantemente prohibido llevar animales, pero no puede dejar solo al canario, asi que se lo mete en
el bolsillo del pantalon; el tio se queda dormido, y como el bolsillo tiene un agujero, al cabo de un rato el canario asoma por la bragueta; unas monjas que estaban en el asiento contiguo le despiertan contrariadas y dicen:
- Señor, señor, no entendemos mucho de esto, pero creemos que se le ha roto un huevo.
el bolsillo del pantalon; el tio se queda dormido, y como el bolsillo tiene un agujero, al cabo de un rato el canario asoma por la bragueta; unas monjas que estaban en el asiento contiguo le despiertan contrariadas y dicen:
- Señor, señor, no entendemos mucho de esto, pero creemos que se le ha roto un huevo.