AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- Bastet
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Berry perdona pero me equivoque con las fechas.
Fue concebido exactamente en la primera quincena de noviembre y nacerá a principios de agosto.
Y el padre nació el 17/02/1964
Si me lo puedes volver a mirar te lo agradecería mucho.
Y prometó decir si has acertado o no cuando me lo digan en la eco
Gracias por todo

Fue concebido exactamente en la primera quincena de noviembre y nacerá a principios de agosto.
Y prometó decir si has acertado o no cuando me lo digan en la eco

Gracias por todo
- BERRY12
- Cocinera/o
AMIGA MELOCOTONCITA. los resultados son los mismos ya que el cuiclo de hembra termin a finales de Noviembre del 2007.... yo espero que sea hembra.MELOCOTON escribió:Berry perdona pero me equivoque con las fechas.![]()
![]()
![]()
![]()
Y prometó decir si has acertado o no cuando me lo digan en la eco![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por todo
Gracias.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
Amga que curioso.. tu pregunta es muy apropiada. y es en el momento aprepiado. creeme que me gustari que todas las preguntas fueran tan precisas como la tuya,,, estas son las preguntas que yo espero. cuando se haya comprobado y demostrado mi calendario.Bastet escribió:Hola Berry 12, yo no tengo hijos y antes de un año seguramente no me ponga con ello pero por curiosidad... es que a mí me da igual pero mi chico quiere tener una niña a toda costa. Me puedes decir cuando sería buen momento? Su fecha de nacimiento es 06 de Julio de 1974
Mira, no tienes que apurarte,,, hay tiempo suficiente.... Tu esposo comenzara el ciclo de hembra en Octubre del 2008, y tendra una duracion de siete meses a partir de Octubre.
Muchisimas gracias por participar y no te olvides de algun dia decirme si se culpe este pronostico.
Tu amigo.
Berry12..

- Bastet
- Ayudanta/e de cocina
Amga que curioso.. tu pregunta es muy apropiada. y es en el momento aprepiado. creeme que me gustari que todas las preguntas fueran tan precisas como la tuya,,, estas son las preguntas que yo espero. cuando se haya comprobado y demostrado mi calendario.
Mira, no tienes que apurarte,,, hay tiempo suficiente.... Tu esposo comenzara el ciclo de hembra en Octubre del 2008, y tendra una duracion de siete meses a partir de Octubre.
Muchisimas gracias por participar y no te olvides de algun dia decirme si se culpe este pronostico.
Tu amigo.
Berry12..
[/quote]
Pues sí que te pregunté a tiempo
. Es exactamente lo que teníamos planeado, el verano que viene nos dan nuestro pisito, unos meses de acondicionamiento y nos ponemos a ello.
Mil gracias, cuando llegue el momento te lo haré saber.

Tu amigo.
Berry12..

Pues sí que te pregunté a tiempo

Mil gracias, cuando llegue el momento te lo haré saber.

- sisuka
- Pinche de cocina
muchas gracias berryBERRY12 escribió:Mi querida amiga,,, Nuestra amiga de 1969, concibio a su bebe en el momento en el que su esposo eatava dando dos sexos. por lo que no es predecible.... saludamela de mi parte y dale las gracias por participarsisuka escribió:hola berry la curiosidad es contagiosa![]()
![]()
y tengo dos amigas a la sque le gustaria saber, a una de ella el sexo del bebe ya que esta embarazada.
fecha del marido 28-08-1969
fecha de concepcion agosto
y la otra esta buscando quedarse embarazada y le gustaria saber que podria ser. fecha del padre 08-08-1973
un besito y muchas gracias![]()
![]()
Nuestra amiga de 2073, es un poquito mas afortunada.... debido a que en estos momentos esta transitando por el ciclo de Hembra y estara en ese ciclo hasta Mayo del 2008. por lo que si lo intenta en esa etapa lograra una hembrita... le deseo mucha suerte y felicidades
Un beso para ti y otro para las dos amigas..
Tu amigo.
Berry12.
![]()
![]()

- BERRY12
- Cocinera/o
GIRASOLES, En el mes de Septiembre estava finalizando el ciclo de Varon y entrando al ciclo de dos sexos en el mes de Octubre, es posible que como esta tan serca del cambio, te salga Varon. pero no es predecible tu bebe....solo nos queda esperar para ver que sale, y me digas que salio.Girasoles escribió:Estoy de 8 semanitas!!!
Fecha nacimiento de él: 29/05/1974.
Fecha: mediados-finales de Octubre.
Tu amigo.
Berry12.

- BERRY12
- Cocinera/o
Amiga Amira, disculpame por la demora...es que he estado en otras funciones.amira escribió:Hola Berry, te pongo unas fechas para tu estudio, a ver que pasa
Fecha nacimiento padre: 27- mayo-1974
Concepcion 1º: julio 1996
Concepcion 2º: enero2001
Concepcion 3º: 26- octubre- 2005
Espero me confirmes estas predicciones.
El de 1996 doble sexo,,,, no es predecible.
el del 2001 fue concebido en el primer mes del ciclo de varon. (Varon)
El de Octubre del 2005 Ciclo de hembra (Hembra)
Un beso.
Berry12.