Angel escribió:Bueno pues he ido a mi chino de cabecera![]()
y en cuanto le he enseñado las fotos de las cucharillas me ha dicho que "tu tas tlankilo, yo he visto con amigo otlo día en almacén, yo ir lunes y trael...."
, asín que me fío de él, porque otra cosa no, pero cuando plometen algo lo cumplen....
![]()
THE CUCHARILLA'S RECOPILATIONS....DE TÓ:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
- lolaruu
- Cocinera/o

Angel escribió:pero ¿de plástico o cerámica?....casi las prefiero de pláticololaruu escribió:Angel escribió:Joerrrrr.... he ido esta mañana a IKEA de Alcorcón, en Madrid, pensando que tendrian las cucharillas de plástico y zas no hay![]()
![]()
, ¿onde las compro?
en los chinos venden 3 a 0,60 y sirven tambien como molde para hacer las de masa
![]()
las de mi chino de caabecera
angel porque no te animas a hacerlas de masa tu que eres un estupendo cocinero, te aseguro que la gente se sorprende porque todavia no estan muy vista.
- Angel
- Subjefa/e de cocina

No tengo casi tiempo, si no seguro que me animaba, pero estoy asfixiado de trabajo, entro lo imprescindible y si ves ya no pongo reportajes...lolaruu escribió:angel porque no te animas a hacerlas de masa tu que eres un estupendo cocinero, te aseguro que la gente se sorprende porque todavia no estan muy vista.
![]()
- mil_rosas
- Repostera-pastelera/o

- Angel
- Subjefa/e de cocina

- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)