Hola, hola, he entrado un ratito para saludaros, que esto dos días no dije nada.
CONCHA: Yo no digo hacer footing, yo digo caminar, a qué cuándo vas a caminar llevas una sonrisa en la boca???

ves, es sano. Y sobre todo si vas acompañada por alguien, se hace más entretenido, vas andando y hablando
Bueno, ya veo que os habéis dedicada al vicio del tabaco

yo no fumo, así que no puedo entenderlo mucho. Pero mi marido sí fumaba, y lo dejó hace cinco años, la verdad es que lo llevó bastante bien, ni mal humor, ni ansiedad, na de na..bueno, comía más

, que le vino muy bien. Se llevó un pequeño susto y decidió dejarlo. Yo creo que o te pasa como a él, que te llevas un sustillo (a veces un sustón) (supongo que a Roski le pasó lo mismo por lo que dice) o tienes muy claro que quieres dejar de fumar y mucha fuerza de voluntad. Pero bueno, es mi opinión.
Yo sólo llegué a fumar cuando tenía los dieciocho unos cuantos meses, (una de mis grandes tonterías

) porque asmática perdida como era (bueno..lo sigo siendo, pero ya no es tan grave) pues os podeis imaginar..

Menos mal que un día me dio una crisis después de fumarme un cigarro y no volví a hacerlo más. Que de estupideces se cometen cuando eres una cría.
Y cambiando de tema: Caray, Roski, ya veo que has tenido la casa completita, pa que luego te quejes, ves?? Todo lo que no te han podido dar por la semana..te lo dan en el finde.
Bueno, y me voy, que aun me quedan cosillas por hacer, sed buenas.
EDITO: Siempre se me olvida decir algo

EMMAAA, quiero ver una foto de esos pequeñines, que deben de estar adorables