SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 17 Dic 2007 23:45

Buena noches, frias noches, pero buenas noches y mañana pues más frio, es lo que toca, pero me gusta poco el frio, voy por ahí encogidita, que parezco la mitad y no me gusta ser una mitad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidaros que este frio es traicionero

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 18 Dic 2007 00:21

hola divinas pues si que hace frio de c.....es
aver si pronto llega la primavera con lo bonita que es cn sus flores y sus pajaritos
pero bueno para que eso pase primero tiene que pasar el inviernp
¿todas bien?
¿todo bien ?
hasta m´ñana
felices sueños y a soñar con los angelitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 18 Dic 2007 00:37

Friisimas buenas noches... brrrrrrr.... hace un frio tremendo y aun van a bajar mas las temperaturas... hoy no ha pasado de -5° en todo el dia y dicen que hara mas.... nos vamos a congelar... me da pena la gente que trabaja al exterior con este frio, pues nosotros nos quejamos y estamos dentro de casa casi todo el dia y no estamos obligados a salir, si no queremos... bueno es un decir, pues con estas fiestas tan cercanas ya, y todo lo que me falta todavia para comprar (que es un calvario, dicho sea de paso, ) tenemos que salir aunque no queramos. Pero bueno no es lo mismo, lo reconozco.
Si pudiera nevar un poquito para Navidad seria lo ideal, pues haria menos frio y seria mas bonito.. pero ves a saber el tiempo que hara de aqui a una semana...
Os deseo unas buenas noches y yo me voy de este paso a tomarme una tisana, porque me estoy cuidando como "oro en pano" para no caer con una gripe antes de estas fiestas.... :beso: [/list]

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 18 Dic 2007 00:43

Buenas noches. Que descanseis.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 18 Dic 2007 02:06

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buenas noches , pues si hace un frio que pela pero a mi mr gusta , claro que como nieve la liamos , :lol: :lol: :lol:

no puedo dormir seran los nervios ,bueno voy a intentarlo de nuevo , todo como siempre liada pero ya menos :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ NAVIDAD , FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y FELICIDAD ahora le poneis la musica vosotras ji , ji

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

SI TIENES 50 @ÑOS+Ó-ENTR@ Y S@LUD@ FELIZ N@VID@D @ TOD@S - F

Mensaje por roski » Mar 18 Dic 2007 10:50

Imagen

BUENOS DIAS DIVINAS COMO OS VA AQUI CON MUCHO FRIO 8) 8) 8) CLAUDIA Y TODAS QUE TAL LLEVAIS ESTOS DIAS ANTES DE ESTAS FIESTAS QUE PARA MI AHORA SON MUY EXAGERADAS :duda: :duda: :duda: :duda: ME PARECE QUE TODO ES UN CONSUMISMO TOTAL :pelea: :pelea: :pelea:YA NO PARECE LAS FIESTAS FAMILIARES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 18 Dic 2007 11:09

Imagen
BUENO Y SI QUE HACE MUCHISIMO FRIO :D
ROSKI AQUI ESTA NUBLADO HABER SI LLUEVE Y ASI SE VA
UN POCO EL FRIO
Y YO DE LAS NAVIDADES ME PARECE DEMASIADOS GASTOS
A LO TONTO :nodigona: :nodigona: YO SOY UNA DE
LAS QUE PASO DE TODO 8) :lol: :wink:
UN BESAZO A TODAS Y QUE PASEIS UN MARTES BUENO :wink: :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el Jue 27 Dic 2007 20:42, editado 1 vez en total.

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mar 18 Dic 2007 16:48

8) No mesale ya lo e hecho de todas las maneras cuando quite la firma de navidad lo intentare otra vez muchas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 18 Dic 2007 21:34

Heras escribió:8) No mesale ya lo e hecho de todas las maneras cuando quite la firma de navidad lo intentare otra vez muchas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :D vale :lol: :lol: :lol: bueno mujer no pasa nada
hasta mañana :lol: :lol: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 19 Dic 2007 01:16

buenas y frias noches
que tal chicas, ami tambien me parece que esto de la navidad tambien lo debio inventar el corte ingles porque esta todo desfasado, el dia de nochebuena hay que cenar lo que no cenamos en una semana como si los demas dias no se comiera, el dia de fin de año hay que pasarlo bien y estar contentos como si el resto del año no fuera necesario y gastar, gastar gastar aunque luego no se tenga para ir a comprar el pan al dia siguiente, es mi forma de pensar desde siempre pero bueno hay que seguir las tradiciones aunque yo como claudia tambien paso mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder