DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
tereli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tereli » Lun 17 Dic 2007 03:47

hola¡¡¡chicas yo tambien me apunto a los cuatro dias para limpiarme un poquitin para estas fiestas aunque luego seguire con la de yullss que me fue muy bien y no he vuelto a cojer peso pero me he estancado por que no sigo la dieta en fin lo de siempre me falta constancia :beso: ya os contare

gisel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: dieta de los 4 días

Mensaje por gisel » Lun 17 Dic 2007 10:41

Masaco escribió:AHÍ VA....

DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.
se puede sustituir el pomelo por otra cosa??como naranjaq??eske soy alergica :beso:

mersa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mersa » Lun 17 Dic 2007 14:26

Hoy empiezo esta dieta, como tabla de salvación para los excesos navideños.
He desayunado zumo de un pomelo, 1 taza de descafeinado solo (aunque hice un poco de trampa y le puse dos gotitas de leche, pero solo dos gotitas, lo juro :nodigona: ) y a media mañana, el yogur desnatado y con sacarina
Ahora comeré judías verdes y dos huevos, porque la cena se puede intercambiar con la comida ¿no?
Bueno ya os contaré a ver como va esto :beso: :beso:

tereli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tereli » Mar 18 Dic 2007 01:15

yo he empezado hoy y lo he llevado muy bien, solo que en la comida como no tenia lechuga ni manzana solo he comido filetes de pollo a la plancha y ensalada de tomate...y creo que no se puede quitar ningun ingrediente pero es que no lo tenia y no podia bajar a comprarlo, lo demas todo igualito como lo indica la dieta y no he pasado hambre que bien :beso:

mersa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mersa » Mar 18 Dic 2007 13:30

Bueno, no está mal, en un día de dieta 700 gramos menos.
:dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Novata/o

Mensaje por Alexxya » Mar 18 Dic 2007 13:39

Yo me apunto desde hoy :o :o

Tengo una duda, la ensalada se peude aliñar con aceite y vinagre? y la verdura se puede rehogar con un pelin de aceite ( una cucharada)? gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

mersa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mersa » Mar 18 Dic 2007 14:47

Alexxya escribió:Yo me apunto desde hoy :o :o

Tengo una duda, la ensalada se peude aliñar con aceite y vinagre? y la verdura se puede rehogar con un pelin de aceite ( una cucharada)? gracias :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo la aliño con aceite y vinagre, aunque menos cantidad que de costumbre. lo de la verdura, yo la voy a hacer cocida y luego haré puré, pero si le pones un pelín de aceite tampoco creo que pase nada
:beso: :beso:

mersa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mersa » Vie 21 Dic 2007 15:05

Despues de cuatro días con esta dieta, he bajado en total 3 kilitos.
Parece que nadie se anima con ella :duda:
Pues a mi me ha ido de perlas, porque ahora aunque me pase en las navidades, ya no se acumulará tanto.
:beso: :beso:

gisel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

kien sustituye el pomelo x otra cosa

Mensaje por gisel » Mié 26 Dic 2007 14:36

kien me dice xk puedo sustituir el pomelo eske soy alergica..porfisayudadme :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: kien sustituye el pomelo x otra cosa

Mensaje por Toda » Mié 26 Dic 2007 14:49

gisel escribió:kien me dice xk puedo sustituir el pomelo eske soy alergica..porfisayudadme :cry:
yo en algún sitio he visto esta dieta en lugar de con café y pomelo, con te y naranja, no sé si habrá mucha diferencia :nodigona:

Responder