mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 18 Dic 2007 01:14

Si, la verdad son raras las heladas al lado del mar, eso es para que nos demos cuenta la que estará cayendo en otras partes del interior.
Muy guapo tu nieto Roski, no me extraña que no estés encantada con él.
Yo como aún no tengo nietos me tengo que conformar con el perro, que se le va a hacer.

:beso: :beso:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Mar 18 Dic 2007 02:39

Mirabel no sé pq dices eso...!!!?? yo el único dicho que sé es este:
" si te encuentras un gallego en la escalera nunca sabes si sube o baja " y mi mejor amiga de hace larguíiiisimos años (toda la vida como aquel q dice) es gallega y puedo confirmar el dicho :lol:

Roski, eso es verdad, cuando se hizo el recuento de gallegas me quedé... :o

es una pasada!!!!!

:beso: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.

Mensaje por roski » Mar 18 Dic 2007 09:08

buenos dias mi querida chavalas ANZOBRE ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y QUE SOLO SEA QUE TU NIETO NO TE DEJA :lol: :lol: HACER NADA QUE SEA COMO EL MIO :lol: :lol: QUE NO TENGAS TIEMPO PARA NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

MIRABEL DINOS COMO ESTAN ESAS GALLETITAS :D :D Y VENGA YO QUIERO PROBARLAS :lol: :lol: :lol: Y YO NO ME IMAGINABA QUE ESTUVIERAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: EN SIBERIA SI NO QUE DECIA SERA CIERTO ESO DE LOS MARCIANOS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

FUMAROLA ES CIERTO MI MARIDO DIJO QUE AYER CUAND

O LLEGO A DONDE TENIA LA MAQUINA ESTABAN A 11GRADOS BAJO

CERO :mal: :mal: OYE QUE SI ESTOY ENCANTADA CON MI NIETO DE

DONDE QUITAS TU QUE NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
MARIA COMO ES QUE SI TE ENCUENTRAS UN GALLEGO EN LA ESCALERA NO SABES SI SUBE O SI BAJA :pelea: EXPLICAME ESO :dientes: :dientes: ES QUE YO SOY MUY CORTITA :dientes: :dientes: :dientes: Y NO TE ENTIENDO :duda: :duda: :duda:

MIRAR LAS FOTOS DE MI NIETO QUE QUIERO QUITARLAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

redina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por redina » Mar 18 Dic 2007 09:38

pero roski ¿también dándole al pico por aqui? :duda: :duda: :duda: que desocupada estás, jamía :dientes: :dientes:

Mirabel, que hace mucho que no te veo por el foroooo :(

(yo también había oído lo de la escalera... :nodigona: :nodigona: )

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » Mar 18 Dic 2007 10:32

REDINA PERO TU QUE HACES POR AQUI ??????????????Y :lol: :lol: :lol: QUE ES ESO DE LA ESCALERA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por redina » Mar 18 Dic 2007 10:36

roski escribió:REDINA PERO TU QUE HACES POR AQUI ??????????????Y :lol: :lol: :lol: QUE ES ESO DE LA ESCALERA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
yo es que estoy en casa... aunque a ratos me voy donde las "vecinas" :lol: :lol: :lol:

y la escalera... nada nada, se me ha olvidado :nodigona: :dientes: :dientes:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » Mar 18 Dic 2007 10:54

redina escribió:
roski escribió:REDINA PERO TU QUE HACES POR AQUI ??????????????Y :lol: :lol: :lol: QUE ES ESO DE LA ESCALERA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
yo es que estoy en casa... aunque a ratos me voy donde las "vecinas" :lol: :lol: :lol:

y la escalera... nada nada, se me ha olvidado :nodigona: :dientes: :dientes:

:dientes: :dientes: :dientes: ASI QUE A TOMAR CAFE CON NOSOTRAS

Y DECIRMELO A LA CARA LO DE LAS ESCALERAS NA DE NA :pelea: :pelea: :pelea: NO SI AL FINAL LO DE TENER LO QUE HAY QUE TENER :duda: :duda: :duda: YA SE :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso:
Imagen

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Mar 18 Dic 2007 12:33

Juas juas juas!! ya me he despertado...!!!
pues te explico... :nodigona: :lol:
Que si te cruzas a un gallego no sabes si tira pa arriba de la escalera o si va en la direccion contraria, pa abajo. ¿por qué? pues pq son veleeeeeeeeetas como el viento (q no significa variables de caracter) sino que si ahora digo sí, mañana sí, al otro tmb sí, pues al otro es un convencido no no y no!
Así q nunca sabes por donde tomartelos... 8)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO ME DIGAS QUE NO HABÍAS ESCUCHADO ÉSTO??????????????
un poco más alante en este post una gallega lo dice...busca busca q yo lo leí pero no recuerdo quien, creo fue mirabel, (he dicho creo, q no macuerdo)!
y me pitando pi pi pi, que he quedado en media hora y aun tngo q desayunar!!!
:beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » Mar 18 Dic 2007 13:11

Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:58 pm Asunto: aqui mi felicitación para todas

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.tuneatupapanoel.com/Video.as ... 0242727744

CHICAS CHICAS MIRAR LA FELICITACION QUE LE COPIE A BOIR :lol: :lol: :lol: ESTO SI QUE ES UNA FELICITACIOM :lol: :lol:
MIRABEL MIRAR HOY EL POST TU Y ANZOBRE DE PE A PA QUE QUIERO QUITAR LAS FOTOS 8) 8) 8) MARIA ME ENCANTA QUE TE SUMES A SALUDARNOS :lol: :lol: :lol: :lol: Y LO DE LOS GALLEGOS :dientes: :dientes: YA HABLAREMOS :pelea: :pelea:
UN BICO :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mar 18 Dic 2007 23:24

¡Hola, chicas!

Primero, tu nieto es precioso, Roski y ya sabemos que estás más que chochiña con él. Ya he visto todas las fotos, pero Anzobre no aparece. Ella sí que está desaparecida :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo que dice María es una frase muy conocida y tópica de los gallegos, pero yo la suscribo :wink: es totalmente cierta. Lo mismo se dice que cuando encuentras a un paisano en un camino no sabes si va o viene :lol: :lol: :lol:
Lo he comprobado "in situ"
Pero no es por lo que dices tú, María, que somos veletas. NO, NO, NO. Es simplemente para que no se sepa ni lo que hacemos ni lo que vamos a hacer; para dar la menor información posible. Por la misma razón, lo de contestar a una pregunta con otra. :lol: :lol: :lol: Todo, todo para despistar. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Aclarado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Redina cielo, no entro mucho en el foro porque tengo mucho trabajo, por lo menos hasta que demos las notas..... Muchas gracias por acordarte de mi :)

Besos.

:beso: :beso: :beso:

Responder