Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solita
Novata/o

Mensaje por solita » Dom 16 Dic 2007 22:00

Lo subo porque estoy super interesada en comprarla.

Mafalda, danos más opiniones y también amacor que por ahora son las unicas foreras que la tiene.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 17 Dic 2007 21:52

SilverMoon escribió:
saskia7 escribió:
SilverMoon escribió:
saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con teflón que traía el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco... :nodigona:
Yo también tengo la bandeja esa con teflón que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la función micro con grill a la vez?

:beso: :beso:
Pongo micro y grill a la vez (potencia máxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.
Gracias guapa por la rápida respuesta, por cierto sabes para que más se puede usar esa bandeja de teflón?.

:beso:
Yo tb la uso para "freir" cosas empanadas y hacerlas más ligth. En general sirve para cocinar en el microondas los alimentos que queramos dorar con el grill.

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mar 18 Dic 2007 21:57

Ayssssssssssss que me vais a tener que admitir en el club del culo veo culo quiero !!!!!!!!!!!!!!!

Hay delegada de la zona norte? pues si no, me pido el puesto

la quiero, la quiero la quiero !!!!!!!!!!!

es más............LA NECESITO YA!!!!!!!!!!! :nodigona:

Marian64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marian64 » Mar 18 Dic 2007 22:19

Oye, qué buen invento!!!!.... me acabo de leer el post entero y aparte de reirme un buen rato :lol: :lol: :lol: (si entra alguien nuevo pensará: "Qué manía tienen estas tías en hablar de culos y en ostentar cargos honoríficos"!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )... me ha surgido una duda:

Mafalda, aparte de los sofritos que has comentado que se pueden hacer, y de las croquetas que NO se pueden hacer, sabes si se puede utilizar para freir carne empanada (tipo libritos, o pollo rebozado...)???

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 18 Dic 2007 23:02

yo la quiero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , pero mi marido que es un incredulo, dice que eso es como un horno de aire. Que si ponemos algo en el horno, lo pulverizamos de aceite y con el calor se haria igual....

Todo con tal de no comprarla :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ¡HOMBRES!

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Dic 2007 23:10

:o :o :o :o :o :o

Nadya
Novata/o

????

Mensaje por Nadya » Jue 17 Ene 2008 20:10

Dónde os habeis metido??? Alquien al final la ha comprado???
Porfa contarnos cosas. Yo el otro día de casualidad vi el video en lo de la tienda en casa y te hace tambien la masa de croquetas.... Muy fuerte no??
Bueno a ver que os contais porque yo despues de la experiencia mala con la my cook no sé cómo sigo con ganas de probar mas.....

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ????

Mensaje por Tinuca » Jue 17 Ene 2008 20:21

Nadya escribió:Dónde os habeis metido??? Alquien al final la ha comprado???
Porfa contarnos cosas. Yo el otro día de casualidad vi el video en lo de la tienda en casa y te hace tambien la masa de croquetas.... Muy fuerte no??
Bueno a ver que os contais porque yo despues de la experiencia mala con la my cook no sé cómo sigo con ganas de probar mas.....
Hola wapa ...

Sí que hay foreras que ya la tenemos .. a mí me llegó la semana pasada pero por curro no he podido hacer mas q patatas fritas...

Te pongo otro post que se empezó por si te interesa ... ahí puedes ver el recetario completo q viene con la máquina ...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... t=#2758729

Yo ahora estoy pochilla (virus gripal) pero espero darle caña cuando mejore.

:beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....

Mensaje por Mhilenia » Vie 29 Feb 2008 12:21

esto me viene bien a mi! que mi chico pasa de comer grasas.........

celta
Novata/o

contenta con la actifry de Tefal

Mensaje por celta » Mar 11 Mar 2008 11:22

Yo la acabo de comprar, las croquetas ni hablar, ni congeladas ni descongeladas, las patatas son una maravilla en todas sus variedades,te hace un pollo en salsa bastante bueno, no manchas nada, lo del olor...... la comida huele, de momento estoy contenta, hace sólo una semana que la tengo, no es igual que la que sale con patatas en una foto.

Responder