mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » Mar 18 Dic 2007 23:54

GRACIAS POR QUE DICES DE MI NIETO :lol: :lol: :lol: Y SI QUE NO SABEMOS NADA DE ANZOBRE :duda: :duda: :duda: ESPERO QUE SEA COMO TU POR QUE ESTA MUY :duda: :duda: AGOBIADA CON EL NIETO :lol: :lol: :lol: CLARO QUE TU POR EL TRABAJO :lol: :lol: :lol:

YA SE QUE LOS GALLEGOS SOMOS ESPECIALES Y DAMOS LA MENOR INFORMACION POSIBLE HABLAMOS MUCHO PARA NO DECIR NADA :dientes: :dientes: :dientes: ES CIERTO QUE SOMOSASI :lol: :lol: :lol: PERO NO ES CIERTO QUE HOY DECIMOS UNA COSA Y MAÑANA OTRA :pelea: VISTE LA FELICITACION ????????????QUE TE PARECE ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 19 Dic 2007 11:30

BUENOS DIAS MIÑAS RAPACIÑAS 8) 8) 8)CORREGIRME SI NO SE ESCRIBE ASI COMO ESTAIS CHICAS LEISTEIS LA FELICITACION 8) 8) 8) MARIA SI ENTRASDALE AL ENLACE Y TU TAMBIEN FUMAROLA

ANZOBRE ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TODA TU FAMILIA TAMBIEN :nodigona: MIRABEL HAVER SI DAS LAS VACACIONES Y ENTRAS MAS UN POQUITO POR AQUI A COTILLEAR :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 19 Dic 2007 19:10

ESCUCHARLO DARLE A LA DIRECION ESPERO QUE OS GUSTE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=-4BxnDEkC ... re=related

ESCUCHARLO

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

etas: Recetas de Cocina: 13217

Mensaje por roski » Mié 19 Dic 2007 20:17

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que os parece un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » Mié 19 Dic 2007 20:23

PERDONAR POR LAS FOTOS TAN GRANDES PERO HOY NO SOY CAPAZ DE CONCENTRARME UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 19 Dic 2007 20:52

Imagen

SE VE MEJOR ASI ???????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 19 Dic 2007 21:21

ROSKI que cosas mas bonitas nos pones... :beso: :beso: que detallista eres!! Me alegro de que tu nieto este mejor, por cierto que lindo y risueño es!! ya saca la alegria de la abuela!!

Maria, yo tampoco habia escuchado eso, pero ami me va al pelo pues soy una indesisa de tres pares de narices. :lol: :lol: :lol: A mi siempre me han dicho que los gallegos nos carazterizamos por ser muy buenos.... y que aqui en nuestra tierra se come muuuy bien!! :D :D :D eso lo puedo confirmar!!

Mirabel, a ver si terminas de una vez las clases y te pasas mas por el foro que tenemos ganas de ver algunas cosillas dulces de estas que nos tienes reservadas!! :dientes: :dientes:

Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » Mié 19 Dic 2007 21:40

GRACIAS UXIA POR LO DE MI NIETO Y POR LO DE LOS CUADROS PERO HOY ME SALIERON UN POCO GRANDES LAS FOTOS :cry: :cry: :cry: ES QUE ME DUELE BASTANTE LA CABEZA Y LA GARGANTA DEBE SER ESO QUE NO ME DEJA CONCENTRARME :cry: :cry: :cry: MIRASTE LA direcin que di antes y la de la felicitacion de ayer mirala anda UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mié 19 Dic 2007 22:00

Roski, ERES UNA ARTISTA. ¡Qué cuadros más bonitos! :o :o :o Creo que vas a tener que hacernos uno a cada una :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya vi la felicitación y nos reimos un montón mi hija y yo :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que no me dio tiempo a contestarte.

He pinchado en el enlace que pusiste, ahí arriba, pero ya no estoy para romanticismos :lol: :lol: :lol: prefiero música con más marcha, rock, rock, rock,..... :lol: :lol: :lol: :lol: para paradita ya estoy yooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuídate a ver si justo te vas a poner mala en Nochebuena, ¿no será de tanto pendoneo? :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡¡ANZOBREEEEE!!!!! ¿Dónde andas? Tu nieto te tiene secuestrada :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños.

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Mié 19 Dic 2007 22:04

UXIA23 escribió:ROSKI que cosas mas bonitas nos pones... :beso: :beso: que detallista eres!! Me alegro de que tu nieto este mejor, por cierto que lindo y risueño es!! ya saca la alegria de la abuela!!

Maria, yo tampoco habia escuchado eso, pero ami me va al pelo pues soy una indesisa de tres pares de narices. :lol: :lol: :lol: A mi siempre me han dicho que los gallegos nos carazterizamos por ser muy buenos.... y que aqui en nuestra tierra se come muuuy bien!! :D :D :D eso lo puedo confirmar!!

Mirabel, a ver si terminas de una vez las clases y te pasas mas por el foro que tenemos ganas de ver algunas cosillas dulces de estas que nos tienes reservadas!! :dientes: :dientes:

Imagen
¡Holaaaaaa, Uxía! Hoy te saludo desde aquí.

Pues lo de la escalera es más viejo que yo, que ya es decir :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de buenos, no sé, de desconfiados también tenemos fama. Pero eso son cosas que se dicen como se dicen otras de otros lugares.

Ya me pasaré, ya, pero de momento ando liada. Pero sí que haré dulces, de hecho acabo de hacer uno hace un rato y se hace sin horno. A ver como está y te paso la receta.

Bicos, bicos, preciosa.

:beso: :beso: :beso:

Responder