OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » Jue 20 Dic 2007 22:20

CHICAS DONDE ESTAIS ???????????????????????? REDINA COMO DESCUBRI :dientes: :dientes: :dientes: TU SECRETO YA NO ASOMAS LA CABEZA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: EH???????????????Y LA SECRE SE LIARIA :dientes: :dientes: EN SUS ROSARIOS CON EL CAPELLAN ??????????????COMO HACE TANTO TIEMPO :nodigona: :nodigona: QUE NO LO CATA :duda: :duda: LA POBRE MUJER :dientes: :dientes: :dientes: MARIAN QUE TAL YA VEO QUE TIENES OTRA QUEDADA :dientes: :dientes: TU CON TAL DE ANDAR DE FIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: CONCHA TU DONDE TE METES NO ANDARAS DE COPAS :dientes: :dientes: :dientes: QUE SI SE ENTERA LA SECRE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ENMA Y TU QUE YA ESTA TODO BIEN :up: :up: :up: :up: MJOS SEGURO QUE YO SE :dientes: :dientes: :dientes: EN QUE USAS TUS MANITAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 20 Dic 2007 22:21

CHICAS DONDE ESTAIS ???????????????????????? REDINA COMO DESCUBRI :dientes: :dientes: :dientes: TU SECRETO YA NO ASOMAS LA CABEZA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: EH???????????????Y LA SECRE SE LIARIA :dientes: :dientes: EN SUS ROSARIOS CON EL CAPELLAN ??????????????COMO HACE TANTO TIEMPO :nodigona: :nodigona: QUE NO LO CATA :duda: :duda: LA POBRE MUJER :dientes: :dientes: :dientes: MARIAN QUE TAL YA VEO QUE TIENES OTRA QUEDADA :dientes: :dientes: TU CON TAL DE ANDAR DE FIESTA :lol: :lol: :lol: :lol: CONCHA TU DONDE TE METES NO ANDARAS DE COPAS :dientes: :dientes: :dientes: QUE SI SE ENTERA LA SECRE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ENMA Y TU QUE YA ESTA TODO BIEN :up: :up: :up: :up: MJOS SEGURO QUE YO SE :dientes: :dientes: :dientes: EN QUE USAS TUS MANITAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermo

Mensaje por redina » Jue 20 Dic 2007 22:44

roski escribió:REDINA TU MUCHO HABLAR DE MI CARTERO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y POR QUE NO :dientes: :dientes: NOS CUENTAS LO TUYO :dientes: :dientes: CON ESTE :pelea: :pelea: :pelea: TIO
Imagen

Y POR ENCIMA CON EL PROFE DE JUDO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso
:o :o :o ¿Lo mio con este? ¡qué bien suena, hija mia! :dientes: :dientes: :dientes:

en cuanto al pobre profesor de judo... pobrecito, hoy cuando ha llegado casi me da un ataque de risa pensando en lo que decís aqui de él... con lo buen chico que es... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » Jue 20 Dic 2007 22:49

HOLA AHORA QUE ESTOY ELECTRICA QUE FUY AL MEDICO Y ME PUSO UNA BOMBA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: VA Y NO HAY NADIE EN EL FORO : :pelea: :pelea: AMIGA QUE SE ARRIESGA CON SEMEJANTE EXPERIMENTO :evil: :evil: :evil: :evil:

REDINA TU AHORA DISCULPATE PERO YO :dientes: :dientes: :dientes: TE VI QUE HABLABAS DE EL CON LAS VECINAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por redina » Jue 20 Dic 2007 22:58

:o :o :o :o ¿Yo? ¡Uy! qué cotillaaaaaaa :nodigona: :nodigona: lo que hace la fiebre Roski, ¡fisgoneando lo que hablo con mis vecinitas! :pelea: ¿estabas escondida en el patio o qué? :duda:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 20 Dic 2007 23:02

:o :o :o :o :o :o :o :o

lo que hace la fiebre Roski, ¡fisgoneando lo que hablo con mis vecinitas! ¿estabas escondida en el patio o qué?
REDINA NO SOLO ESO TAMBIEN ESTABA A TU LADO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y VI A OTRAS VECINAS CON ALGO MAS GRAVE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: LO QUE PASA ES QUE TENGO MIEDO A LA SECRE :dientes: :dientes: SI NO LO PONIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 20 Dic 2007 23:05

Imagen

MIRA QUE PUEDE VENIR :duda: LA SECRE Y :dientes: TENGO QUE QUITARLO :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso:

redina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por redina » Jue 20 Dic 2007 23:10

:o :o :o :o :o

¡Pero... quita eso....! :nodigona: :nodigona: :nodigona: como venga la secre te apaña

¡Roski ponte unos paños de agua fria, que te baje la fiebre, que tienes mucha calentura! :o :o :o :o

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » Jue 20 Dic 2007 23:13

redina escribió::o :o :o :o :o

¡Pero... quita eso....! :nodigona: :nodigona: :nodigona: como venga la secre te apaña

¡Roski ponte unos paños de agua fria, que te baje la fiebre, que tienes mucha calentura! :o :o :o :o

LO VOY A DEJAR UN POCO :dientes: :dientes: QUE LUEGO LO TENGO QUE SACAR :dientes: :dientes: QUE ES DELAS VECINAS :pelea: :pelea: :pelea: Y SEGURO QUE SE ENFADAN :evil: :evil: UN BICO :beso: :beso: :beso:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Jue 20 Dic 2007 23:19

:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: Uyyyyyyyy la secre, perdon nuestra querida secretaria cuando lo vea :lol: :lol: :lol:
Te la vas a cargar roski, ya verás ya :lol: :lol:
Y esa llave inglesa :nodigona: :nodigona: ¿no la puedes quitar? :lol: :lol:

Responder