INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 21 Dic 2007 12:50

PESPERETA escribió:GRACIAS TARTIN POR TU RESPUESTA. LA VERDAD ES ÚLTIMAMENTE ESTOY TODO EL RATO CON PESADILLAS NO TENGO NI UN SÓLO DÍA UN BUEN SUEÑO DE VERDAD................... :beso: :beso:
¡¡¡TU LO QUE QUIERES ES SOÑAR CON EL BRATT PIT, O CON ALGUNO DE ESOS MACIZORROS¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ANDA Y YO¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EN SERIO, ANTES DE ACOSTARTE DATE UNA DUCHA CALIENTE Y TOMATE UNA INFUSION DE VALERIANA, O DE LA QUE TE GUSTE, VERAS QUE DESCANSAS MEJOR :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 21 Dic 2007 12:54

GRACIAS DE NUEVO TARTIN, TÚ SIEMPRE TAN ATENTA Y TAN CONSEJERA, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. PERO ES CIERTO, ANTES SOÑABA COSAS AGRADABLES Y TENIA PESADILLAS. AHORA SÓLO PESADILLAS. SI SOY ADICTA A LAS INFUSIONES A VER SI ME TOMO UNA VALERIANA, PORQUE SEGURO QUE ME AYUDA, SOY DE TE ROJO, BLANCO, VERDE, DE MENTA-POLEO, ETC....................PERO VALERIANA, NADA, ME LA COMPRARE Y HARE LA PRUEBA. BESOS.
CLARO QUE ME GUSTARIA SOÑAR CON..................PIERCE BROSNAN................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 21 Dic 2007 13:00

PESPERETA escribió:GRACIAS DE NUEVO TARTIN, TÚ SIEMPRE TAN ATENTA Y TAN CONSEJERA, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. PERO ES CIERTO, ANTES SOÑABA COSAS AGRADABLES Y TENIA PESADILLAS. AHORA SÓLO PESADILLAS. SI SOY ADICTA A LAS INFUSIONES A VER SI ME TOMO UNA VALERIANA, PORQUE SEGURO QUE ME AYUDA, SOY DE TE ROJO, BLANCO, VERDE, DE MENTA-POLEO, ETC....................PERO VALERIANA, NADA, ME LA COMPRARE Y HARE LA PRUEBA. BESOS.
CLARO QUE ME GUSTARIA SOÑAR CON..................PIERCE BROSNAN................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI TAMBIEN ME GUSTA EL 007, QUE CARAY, ¿NOS LO REPARTIMOS ESTA NOCHE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA INFUSION DE VALERIANA YO LA MEZCLO CON POLEO, METO LAS DOS INFUSIONES Y ESTA MUY BUENA, LOS TE MEJOR QUE NO LOS TOMES A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE, TE ALTERA EL SITEMA NERVIOSO Y A LO MEJOR POR ESO NO DUERMES BIEN.... :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 21 Dic 2007 13:24

SI YA LO COMPROBE QUE SI ABUSO DE ELLOS O LOS TOMO DE NOCHE DESPUÉS ESTOY MÁS INQUIETA. GRACIAS DE NUEVO. HOY MISMO ME TOMARE UNA.......................
CLARO QUE COMPARTIMOS EL 007 CON LO BUENO QUE ESTA :dientes:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 21 Dic 2007 13:26

A mi me pasaba igual, estoy pasando una época de mucho estrés por todos los problemas con la casa y lo reflejo en los sueños.
Así que después de ir varias veces mi médica de cabecera y no conseguir más que pastillas para dormir, me decidí por ir a un centro de terapias alternativas.

Es psicologo y tiene la carrera de medicina tradicional china, me pone acupuntuta, y me ha dado unas pastillas de hierbas que me hacen dormir sin pesadillas, pero que al contrario que las de medicina occidental, el resto del día no me dejan con sueño.

Estoy encantada, eso si hay veces que no puedo ir por que es un poco caro... :cry:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 21 Dic 2007 13:38

SI YO TAMBIÉN PIENSO EN IR A UN PSICÓLOGO, A VER SI ME ECHA UNA MANO PORQUE YO CREO QUE PSICOLÓGICAMENTE NO ME ENCUENTRO MUY FUERTE.......................... :cry: :herida:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 26 Dic 2007 13:35

AQUI ESTAMOS DE NUEVO Y PIDIENDO A NACHO QUE HAGA EL POST FIJO PARA QUE LA GENTE COMODAMENTE SE META CUANDO QUIERA Y PONGA SUS SUEÑOS PORQUE SI NO EL TEMA CAE, SI LA GENTE TARDA EN RESPONDER. ÁNIMAROS A CONTAR AQUI VUESTROS SUEÑOS Y SI ALGUIEN SABE SIGNIFICADO E INTERPRETACIÓN PUES QUE ECHE UNA MANO PORQUE YO SIEMPRE ANOTO MIS SUEÑOS PARA LUEGO SABER QUE SIGNIFICAN................................. :up: :up: :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 27 Dic 2007 12:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS HAY MUCHA GENTE INTERESADA. NACHO SI NOS LEES POR FAVOR TE PEDIMOS QUE LO CREES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESITOS :beso: :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Jue 27 Dic 2007 13:21

Bueno, pues yo voy a contar mi experiencia. No sé si yo tengo sueños premonitorios o no, pero mi madre si que los tiene la jodia. Resulta que una noche soñó que se estrellaba algo en nuestro edificio, pues nos levantamos y ese mismo dia ocurrió lo de las torres gemelas. Luego soñó, que venía una riada y se inundaba todo nuestro edificio hasta el segundo piso, nos despertamos ese mismo dia y habia ocurrido lo de Indonesia. Así un montón de cosas. Las dos un buen dia, nos pusimos a llorar y es que no sabíamos por qué, nos tiramos una semana llorando y se murió mi abuela repentinamente. Mi abuelo se murió en Nochevieja hace 9 años, pues bien, ella y yo ya sabíamos que iba a ser ese dia, vamos... que yo no quería ni ir a cotillón ni nada y me lo compré porque me insistieron. Y mi abuelo tenía demencia senil pero no estaba para esperarnos eso. Otro día me tiré también llorando una semana y se murió repentinamente la hermana de un amigo. Y también me pasó otro día, que ví una sombra en mi habitación (yo muchas veces veo sombras en mi cuarto) y soñé con el tío de mi cuñada, me desperté y miré el reloj. Pues al día siguiente un cuarto de hora antes de despertarme había fallecido su tio de manera repentina.

Una amiga que tengo que es psicóloga y le gustan esas cosas me dice que tengo algo especial para esas cosas, pero es que a mi esto es que me dá mucho respeto, porque considero que es jugar a ser dioses y hay que dejar tranquilas este tipo de cosas, aparte de que me da miedo. :nodigona: :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 27 Dic 2007 16:37

que fuerte mameha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soñando cosas asi hasta os dara miedo iros a dormir...........
y tu madre......... sueña que os pasa todo en vuestro edificio,no?
soñar situaciones, o presentirlas..... que desagradable tiene que ser para vosotras....
mucho animo.... :beso:

Responder