Bueno, pues yo voy a contar mi experiencia. No sé si yo tengo sueños premonitorios o no, pero mi madre si que los tiene la jodia. Resulta que una noche soñó que se estrellaba algo en nuestro edificio, pues nos levantamos y ese mismo dia ocurrió lo de las torres gemelas. Luego soñó, que venía una riada y se inundaba todo nuestro edificio hasta el segundo piso, nos despertamos ese mismo dia y habia ocurrido lo de Indonesia. Así un montón de cosas. Las dos un buen dia, nos pusimos a llorar y es que no sabíamos por qué, nos tiramos una semana llorando y se murió mi abuela repentinamente. Mi abuelo se murió en Nochevieja hace 9 años, pues bien, ella y yo ya sabíamos que iba a ser ese dia, vamos... que yo no quería ni ir a cotillón ni nada y me lo compré porque me insistieron. Y mi abuelo tenía demencia senil pero no estaba para esperarnos eso. Otro día me tiré también llorando una semana y se murió repentinamente la hermana de un amigo. Y también me pasó otro día, que ví una sombra en mi habitación (yo muchas veces veo sombras en mi cuarto) y soñé con el tío de mi cuñada, me desperté y miré el reloj. Pues al día siguiente un cuarto de hora antes de despertarme había fallecido su tio de manera repentina.
Una amiga que tengo que es psicóloga y le gustan esas cosas me dice que tengo algo especial para esas cosas, pero es que a mi esto es que me dá mucho respeto, porque considero que es jugar a ser dioses y hay que dejar tranquilas este tipo de cosas, aparte de que me da miedo.