http://www.shoshan.cl/carta_para_mis_am ... ernet.html

BUENOS DIAS Y BUENO YO DIGO LO QUEXsaraMix escribió:claudia cariño, gracias por tus bonitas palabras
y por supuesto
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS Y QUE LA SALUD NUNCA NOS FALTE
chicas estuve pensando que para celebrar la navidad podiamos poner todas las divinas una foto para conocernos, aver que os parece y seria nuestro club con orla y todo![]()
![]()
![]()
![]()
ser buenas y muy felices
hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS Y BUENOS DIAS PUES A MI TUS PALABRASAdamami escribió:Muy buenas noches Divinas, despues de un dia un poco ajetreado y como ya no me aguanto de pie, voy a poner mi esqueleto a la horizontal para ver si despues de una noche de descanso, manana estoy de ataque, y cojo el toro por los cuernos y termino las compras que me faltan, porque ya me salen por las orejas![]()
![]()
![]()
Le vuelvo a decir a Claudia que su carta me ha llegado al alma y le vuelvo a dar mi amistad, si ella la quiere
buenas noches y bueno pues copia todas las que veasroski escribió:BUENOS DIAS DIVINAS![]()
![]()
![]()
ME GUSTAN CUANDO PONEIS POSTALES PERO YO SOLO PUEDO COPIAR LAS VUESTRAS POR QUENO TENGO IDEA DONDE ENCONTRALAS PARA TODAS MUY FELICES FIESTAS Y CLAUDIA ME ENCANTO ESTO QUE PUSISTE UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro