COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, esto se ha acabado.
Al final gano Judith, me parece bien que haya ganado una sustituta, tambien tienen derecho y siempre se le ha echado nada mas llegar.
Anoche me fui del chat de prisa y corriendo
, bueno que me entro sueño, me fui a la cama y se me olvido que tenia puesto el chat en el ordenador, siento no haberme despedido de las que estabais.
Estuve viendo la gala un poquito, y a mi me dio la impresion de que Rodrigo no era el mismo que el que estaba dentro. Lo vi mas "guerrero", con contestaciones a la Mila y algun comentario que yo creo que dentro no hubiera dicho, no se, no se como explicarlo. No quiero decir que dentro fuera un falso, pero yo pensaba que era mas tranquilo y en la entrevista y luego, contesto un poco a la Mila ¿no? Vamos esa fue mi impresion.
Bueno chicas, pues esperaremos al proximo.

Al final gano Judith, me parece bien que haya ganado una sustituta, tambien tienen derecho y siempre se le ha echado nada mas llegar.
Anoche me fui del chat de prisa y corriendo

Estuve viendo la gala un poquito, y a mi me dio la impresion de que Rodrigo no era el mismo que el que estaba dentro. Lo vi mas "guerrero", con contestaciones a la Mila y algun comentario que yo creo que dentro no hubiera dicho, no se, no se como explicarlo. No quiero decir que dentro fuera un falso, pero yo pensaba que era mas tranquilo y en la entrevista y luego, contesto un poco a la Mila ¿no? Vamos esa fue mi impresion.
Bueno chicas, pues esperaremos al proximo.

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o
es que rodrigo pensaba que iba a ganar, todos pensaban que iban a ganar menos judith.......... yo me quede dormida en la entrevista a las gemelas....
que rabia, me dió no verlo todo jolín.......
mira que perderme le final
y encima se acabó ya no habrá post de gran marrano
, ¿chicas abriremos uno nuevo para supervivientes?, digan que si porfis 

- babybbt
- Contactar:
rositapulgarcita escribió:es que rodrigo pensaba que iba a ganar, todos pensaban que iban a ganar menos judith.......... yo me quede dormida en la entrevista a las gemelas....que rabia, me dió no verlo todo jolín.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- linense
- Cocinera/o
rositapulgarcita escribió:es que rodrigo pensaba que iba a ganar, todos pensaban que iban a ganar menos judith.......... yo me quede dormida en la entrevista a las gemelas....que rabia, me dió no verlo todo jolín.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Contad conmigo para el de supervivientes. Soy una adicta a todos estos programas aunque no haya participado en este post de gran hermano os he leido todos los días ya que había mensajes que no le cogía el hilo, y eso que lo he seguido en el de 24 horas. He visto los 9 GH, y todos los supervivientes que han echado tanto en A3 y los de T5.
Lo malo es que no hay 24 horas de supervivientes y solo lo podemos seguir en los resúmenes.