y dos preguntitas...
 Qué es tahina? y arroz arbóreo?
 Qué es tahina? y arroz arbóreo?   
 Gracias por la estupenda explicación!!!!

soy incapaz de cerrar la boca
  soy incapaz de cerrar la boca    

marsupilami escribió:

Maravilloso Alegna!!! Una pasada!!! Precioso, estupendo, con una pinta....... De verdad, sin palabras

Ya nos contarás en Noche Vieja....

aunque ya estoy pensando hacer una tartita chula....
  aunque ya estoy pensando hacer una tartita chula.... 

marihellen escribió:Pero qué pijerío más delicioso!!!
Qué gustazo cenar en tu casa, niña
Y yo como las demás, si son las cinco de la tarde y no sé qué poner, no salva la cena ni poniéndolo nombres largos y rebuscados

Un menú genial, de verdad, y yo me quedo con un poquito de cada para probar, y luego el postre enterito

Besotesssssssssss

Ese es el secreto...
  Ese es el secreto...  

Que penaalegna escribió:Muchas gracías chicas, así da gusto cocinar, con tanto elogio... aunque los que comen los menus son más priviligiados que vosotras...

Muc has gracías a todas....

marsupilami escribió:

Maravilloso Alegna!!! Una pasada!!! Precioso, estupendo, con una pinta....... De verdad, sin palabras

Ya nos contarás en Noche Vieja....

Pues en nochevieja ya estoy de invitada a casa de unos amigos, así que nanai de nania de cocinar...aunque ya estoy pensando hacer una tartita chula....
 yo habia pensado lo mismo, pero seguro que la tarta que prepararas sera estupenda
  yo habia pensado lo mismo, pero seguro que la tarta que prepararas sera estupenda  

megancita escribió:

eres una artista.........genial y la presentacion para que decir.........para ir a la tele nenaaaa, que hay algunos programas que dejan mucho que desear en la presentacion...........

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]