Barrigotas gordas fotos:

Responder
jannapm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jannapm » Dom 30 Dic 2007 20:59

pistaaaa que voyyyy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
esta es del dia de navidad
Imagen

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 30 Dic 2007 23:28

madre mia janna!! tienes q estar deseandito q Allegra salga fuera de una vez, q incómoda debes estar!! :o

pero bueno, es q ya no te queda nada, veras q pronto vienes a enseñarnos las fotitos de tu preciosidad :) :) :) :)

jannapm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jannapm » Lun 31 Dic 2007 09:00

ilogic escribió:madre mia janna!! tienes q estar deseandito q Allegra salga fuera de una vez, q incómoda debes estar!! :o

pero bueno, es q ya no te queda nada, veras q pronto vienes a enseñarnos las fotitos de tu preciosidad :) :) :) :)

para darme la vuelta en la cama tengo que contar.... 1,2,3.. :lol: :lol: :lol: :lol:
y el tema calcetines y cordones,ya ni te cuento...daños colaterales de haber engordado 14 kilos :cry: :cry: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 31 Dic 2007 09:38

:o :o madre mia!!! asi llegare a estar?? jijiji... yo no he engordado nada :nodigona: bueno, estas navidades algo habre engordado si :lol:

janna no te queda nada! estarás nerviosilla eh? :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 31 Dic 2007 10:20

janna, 14 kilos no es mucho, pq aunq recomiendan de 9 a 12 kilos, estando a las alturas q estas, pasarte 2 kilos del limite q los medicos ponen no es mucho, yo diria q es inapreciable, q te has portado muy bien, ya q ellos dan un rango de peso para q después la mama tenga una buena recuperacion, pero vamos, q esos 2 kilos de diferencia no van a ningun sitio. :plas: :plas:

eso si, la "culpable" de q no te veas los pies es la preciosidad q llevas dentro, pero en cuanto salga, veras como te podras mirar y ver q tus pies siguen ahi :lol:

animo guapaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 31 Dic 2007 13:22

Guapisima, vaya barriga no me extraña que te cueste dar vueltas a la cama, pero ya pronto prontito tendras a tu niña, :beso: :beso: :beso:

jannapm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jannapm » Lun 31 Dic 2007 20:27

gracias guapas,la verdad es que tengo una mezcla de ganas y miedo que supongo le pasara a todas las mamas

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitasin
Novata/o

Mensaje por anitasin » Sab 26 Ene 2008 19:13

:) ohhhh q bonito!!!! :D a mi me queda un tiempo pa ser mami aun XD estoy de pokitos meses el problema es que soy una enana :( y mi familia me tiene por una guarra pero es q no se con quien me paso esto ya que yo q sepa no me e liado con nadie :( bueno pero me alegro por todas :plas:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Dom 27 Ene 2008 09:07

anitasin escribió::) ohhhh q bonito!!!! :D a mi me queda un tiempo pa ser mami aun XD estoy de pokitos meses el problema es que soy una enana :( y mi familia me tiene por una guarra pero es q no se con quien me paso esto ya que yo q sepa no me e liado con nadie :( bueno pero me alegro por todas :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 27 Ene 2008 09:19

clara82 escribió:
anitasin escribió::) ohhhh q bonito!!!! :D a mi me queda un tiempo pa ser mami aun XD estoy de pokitos meses el problema es que soy una enana :( y mi familia me tiene por una guarra pero es q no se con quien me paso esto ya que yo q sepa no me e liado con nadie :( bueno pero me alegro por todas :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no lo hubiera expresado mejor :lol: :lol: :lol:

Responder