Montignac - Post para comprobar productos:
- escubidu
- Cafetera/o
Hola,
En principio los turrones son aptos, pero debeis tener en cuenta la cantidad de fructosa que llevan que para mi gusto es mucha. La fructosa con la grasa de los ingredientes no es que sea muy recomendable... Si tuvieran mayor porcentaje de cacao sería mucho mejor.
Son aptos, sí, pero sin pasarse
Cozy, te sorprenderías de lo bueno que está prácticamente todo sin endulzar, es cuestión de acostumbrarse; sobre todo, las cosas aromatizadas no necesitan azúcar o fructosa, enmascaran mucho el sabor de verdad

En principio los turrones son aptos, pero debeis tener en cuenta la cantidad de fructosa que llevan que para mi gusto es mucha. La fructosa con la grasa de los ingredientes no es que sea muy recomendable... Si tuvieran mayor porcentaje de cacao sería mucho mejor.
Son aptos, sí, pero sin pasarse

Cozy, te sorprenderías de lo bueno que está prácticamente todo sin endulzar, es cuestión de acostumbrarse; sobre todo, las cosas aromatizadas no necesitan azúcar o fructosa, enmascaran mucho el sabor de verdad

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias Escubi por tus siempre bien recibidos y sabios consejos!!
Suscribo a Maribel. Es un gusto verte por aquí y aprovechar para desearte, como al resto, FELIZ AÑO NUEVO.
En cuanto a los tes, Cozy yo me los tomo todos sin endulzar. Antes les ponía aspartamo, pero ahora ni eso. Como dice Escubi, todo es cuestión de acostumbrarse. El de Cereza japonesa para bastante dulce por si como para añadirle nada. Hay otros que son un pelín más amargos pero están buenos igualmente.
En el TEA SHOP tienen miles variedades de Té verde. A Lisy y a mi nos adoran cada vez que vamos... porque cargamos con media tienda..jeje.

En cuanto a los tes, Cozy yo me los tomo todos sin endulzar. Antes les ponía aspartamo, pero ahora ni eso. Como dice Escubi, todo es cuestión de acostumbrarse. El de Cereza japonesa para bastante dulce por si como para añadirle nada. Hay otros que son un pelín más amargos pero están buenos igualmente.
En el TEA SHOP tienen miles variedades de Té verde. A Lisy y a mi nos adoran cada vez que vamos... porque cargamos con media tienda..jeje.

-
- Novata/o
Hola a tod@s! Soy nueva aqui y esta semana he decidio empezar con Monty. La verdad es que me resulta bastante lioso de enternder, pero despues de un monton de horas leyendo vuestros post, creo que lo tengo un poco mas claro.
Tengo un par de dudas que me gustaria que me aclaraseis:
- Bombones roca (avellanas+chocolate>70%+manteca de cacao). Don mony aptos?
-Fabada asturiana ("fabes" blancas+chorizo+morcilla+lacon).
Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que nos veamos por aqui.
Saluditos.
Tengo un par de dudas que me gustaria que me aclaraseis:
- Bombones roca (avellanas+chocolate>70%+manteca de cacao). Don mony aptos?
-Fabada asturiana ("fabes" blancas+chorizo+morcilla+lacon).
Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que nos veamos por aqui.
Saluditos.
- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
Pues bienvenida al foro Viesques.
Si los bombones tienen única y exclusivamente los ingredientes que indicas, son perfectamente aptos
En el caso de que veas que tiene otros ingredientes, postealos y los revisamos todos.
En cuanto a la fabada, en principio es apta a menos que los ingredientes del embutido no lo sean.
Si los bombones tienen única y exclusivamente los ingredientes que indicas, son perfectamente aptos

En cuanto a la fabada, en principio es apta a menos que los ingredientes del embutido no lo sean.