****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
En la consulta del veterinario un pastor alemán se dirije a un caniche y le pregunta:
- ¿ A ti porqué te han traido ?
Responde el caniche:
- Pues verás, el otro día me escape del jardín de casa, me colé en el jardín de nuestro ricos vecinos y me tiré a su perrita, y ahora me van a castrar.
- ¿ y a tí? Pregunta el caniche al pastor alemán.
- Pues verás, ayer salía mi dueña de la piscina, que por cierto, tiene la costumbre de bañarse desnuda, y cuando se agachó para coger las sandalias, me acerque por detrás y se la metí hasta el fondo.
-¿Entonces a ti también te van a capar? Pregunta el caniche.
-No, a mi me traen a cortar las uñas...
- ¿ A ti porqué te han traido ?
Responde el caniche:
- Pues verás, el otro día me escape del jardín de casa, me colé en el jardín de nuestro ricos vecinos y me tiré a su perrita, y ahora me van a castrar.
- ¿ y a tí? Pregunta el caniche al pastor alemán.
- Pues verás, ayer salía mi dueña de la piscina, que por cierto, tiene la costumbre de bañarse desnuda, y cuando se agachó para coger las sandalias, me acerque por detrás y se la metí hasta el fondo.
-¿Entonces a ti también te van a capar? Pregunta el caniche.
-No, a mi me traen a cortar las uñas...
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Un matrimonio estaba de vacaciones y decide visitar el zoológico. Cuando llegan hasta la jaula del gorila el animal se puso muy contento y hacía monerías mientras miraba los senos de la señora.
El marido le dice a la mujer que se desabroche unos botones para ver que pasa y el animal se entusiasma cada vez más.
La señora se abre toda la blusa y deja sus senos al aire. El gorila muy exitado rompe los barrotes, sale de la jaula y se lanza sobre la mujer:
–¡Mi amor, ¿ahora qué hago?! –la señora le grita al marido.
–¿Por qué no le dices lo mismo que me dices a mí todas las noches, eh?… Que te duele la cabeza, que estás cansada, que no estás de ánimo...
El marido le dice a la mujer que se desabroche unos botones para ver que pasa y el animal se entusiasma cada vez más.
La señora se abre toda la blusa y deja sus senos al aire. El gorila muy exitado rompe los barrotes, sale de la jaula y se lanza sobre la mujer:
–¡Mi amor, ¿ahora qué hago?! –la señora le grita al marido.
–¿Por qué no le dices lo mismo que me dices a mí todas las noches, eh?… Que te duele la cabeza, que estás cansada, que no estás de ánimo...
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Llega Juan a la cantina y le dice a su compadre:
- > oiga compadre fíjese que ya no aguanto a mi mujer, la embarre al casarme con una luchadora profesional, y ahora me maltrata mucho, si llego un minuto tarde me hace la quebradora, si llego dos minutos tarde me plancha, y si llego tres minutos tarde me da media hora de patadas. Entonces, el compadre, viendo la situación de Juan le dice:
- > Juanito, tengo la solución para ti
- > ¡¡en serio compadre ¡¡le dice Juan, si compadre, métase a clases de karate y verá que se acaban sus problemas
- > Gracias compadre, dice Juan, y se va a tomar sus clases de karate.
- Cinco meses después, Juan llega a su casa media hora tarde y se dice a sí mismo: Ahora si va aprender mi mujer a respetarme; toca la puerta con todas sus fuerzas, y cuando su mujer sale Juan grita:
-> ¡¡iiiihhhhhhhhhhaaaaaaaa¡¡¡ y la mujer contesta:
- > ¿Ya qué?
- > ya llegué querida.
- > oiga compadre fíjese que ya no aguanto a mi mujer, la embarre al casarme con una luchadora profesional, y ahora me maltrata mucho, si llego un minuto tarde me hace la quebradora, si llego dos minutos tarde me plancha, y si llego tres minutos tarde me da media hora de patadas. Entonces, el compadre, viendo la situación de Juan le dice:
- > Juanito, tengo la solución para ti
- > ¡¡en serio compadre ¡¡le dice Juan, si compadre, métase a clases de karate y verá que se acaban sus problemas
- > Gracias compadre, dice Juan, y se va a tomar sus clases de karate.
- Cinco meses después, Juan llega a su casa media hora tarde y se dice a sí mismo: Ahora si va aprender mi mujer a respetarme; toca la puerta con todas sus fuerzas, y cuando su mujer sale Juan grita:
-> ¡¡iiiihhhhhhhhhhaaaaaaaa¡¡¡ y la mujer contesta:
- > ¿Ya qué?
- > ya llegué querida.