FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
KHARY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KHARY » Lun 31 Dic 2007 20:55

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.AS,EN ESPECIAL A VOSOTRAS SIRENA64 Y SYRITA,por vuestra dedicación y atención en cada una de nuestras peticiones,un beso muy grande :beso: y suerte para el 2008,GRACIAS POR TODO.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 31 Dic 2007 21:01

Hola a todas las chicas de este post, desearos feliz salida y entrada de año nuevo a todas, para siryta y sirena muchos besitos ..... bueno para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por syrita » Lun 31 Dic 2007 21:17

MUCHOS BESOTES PARA TODAS :) :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Lun 31 Dic 2007 21:25

BESOTE PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

:wink: Imagen

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 01 Ene 2008 03:12

Imagen

syrita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por syrita » Mar 01 Ene 2008 14:06

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

durniapili
Novata/o

Mensaje por durniapili » Mar 01 Ene 2008 19:01

SYRI Y SIRE Hola soy durniapili y como se está acabando la navidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gustaría si podéis o tenéis tiempo que me preparaseis un avatar y una firma para los meses venideros , me gustan las muñequitas que se mueben y las hadas a ser posible rubias y los brillos . Bueno lo que vosotras queráis por que tenéis un gusto muy bueno .Y os quiero dar las gracias por este trabajo tan bonito que hacéis y que desinteresadamente complace a tantas personas MUCHAS GRACIASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:gracias por hacernos felices y besos

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Mar 01 Ene 2008 20:30

durniapili escribió:SYRI Y SIRE Hola soy durniapili y como se está acabando la navidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gustaría si podéis o tenéis tiempo que me preparaseis un avatar y una firma para los meses venideros , me gustan las muñequitas que se mueben y las hadas a ser posible rubias y los brillos . Bueno lo que vosotras queráis por que tenéis un gusto muy bueno .Y os quiero dar las gracias por este trabajo tan bonito que hacéis y que desinteresadamente complace a tantas personas MUCHAS GRACIASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:gracias por hacernos felices y besos
OK :beso:

KHARY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KHARY » Mar 01 Ene 2008 22:06

Hola,sería posible que pusierais mi nick KHARY dentro de este avatar,me encantan los zapatos de tacón,y encontré este por ahi y lo adopte,gracías de antemano,besos.
Imagen

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mar 01 Ene 2008 22:48

Feliz año nuevo mis niñas...........que el 2008 solo os traiga alegria y felicidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder