***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Menu

La encuesta terminó el Lun 07 Ene 2008 11:36

menu 13.91€
11
52%
menu 24.61€
10
48%
menu 28.89€
0
No hay votos

Votos totales: 21

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 02 Ene 2008 14:33

Yo lo que haga la mayoria está bien hecho, pero contar que si las bebidas no están incluidas, éso luego sube la cuenta y tendremos que pagarlo allí aparte, ya que todavia no sabemos lo que una y otra beberemos.
A mi todos los menús me parecen bien, pero el 2 me parece más justo al llevar las bebidas ya incluidas y olvidarnos de todo.
FELIZ AÑO A TODAS que no os lo habia dicho todavia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniabui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniabui » Mié 02 Ene 2008 14:41

TENGO UN PROBLEMILLA!!!

Sabía que tenía unas entradas para un concierto en el Palau para enero para un conciereto con los niños... No recordaba el dia y suplicaba para queno fuera el dia 27...

PUES SÍ!! Són para el domingo 27!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué disgusto!!

Le dije a mi maridin que ese dia tenia la comida foro y he pensado que...

si alguien mas lleva a su family y no os importa, podriamos venirnos todos... :duda: :duda: .

el concierto es a las 12 y no acostumbran a durar más de una horita, así que para la comida ya estamos listos!!

Sólo que claro, todos tendremos que comer así que pensé llevarmelos si no os importa y si alguien más va acompañado...

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 02 Ene 2008 14:48

Yo voy a votar por el 2, porque tened en cuenta y lo digo por experiencia que los menús que no incluyen bebidas luego te cobran un pstón por una botella de vino.... o vamos a beber agua???? :lol: :lol: :lol:

Si escogemos el menú 2 ya podemos hacer la transfe porque sabemos el importe seguro, no os parece?

Bueno yo lo qu elija la mayoría, esto es sólo una opinión....
Besitos...

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 02 Ene 2008 14:51

Me estais dando tanta envidia que a ver si Oli puede y se coge el lunes de dia moscoso y nos vamos, que yo si que puedo, y es que no sabeis las ganas que tengo de comoceros, a ver si lo podemos arreglar, a mi me encantaria.

:beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 02 Ene 2008 14:56

soniabui escribió:TENGO UN PROBLEMILLA!!!

Sabía que tenía unas entradas para un concierto en el Palau para enero para un conciereto con los niños... No recordaba el dia y suplicaba para queno fuera el dia 27...

PUES SÍ!! Són para el domingo 27!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué disgusto!!

si alguien mas lleva a su family y no os importa, podriamos venirnos todos... :duda: :duda: .

el concierto es a las 12 y no acostumbran a durar más de una horita, así que para la comida ya estamos listos!!

Sólo que claro, todos tendremos que comer así que pensé llevarmelos si no os importa y si alguien más va acompañado...
pues claro q podeis venir todos,faltaria mas!
Dime cuantos para apuntaros.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mié 02 Ene 2008 14:58

oliter escribió:Me estais dando tanta envidia que a ver si Oli puede y se coge el lunes de dia moscoso y nos vamos, que yo si que puedo, y es que no sabeis las ganas que tengo de comoceros, a ver si lo podemos arreglar, a mi me encantaria.

:beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D si,si,si,si,si que oli pueda.
Tengo muchas ganas de conocerte, y como ya no tenemos gh :pelea: ya no nos conectamos los jueves.
Anda vente.
:beso: :beso: :beso:

soniabui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniabui » Mié 02 Ene 2008 15:36

Irene73 escribió:
soniabui escribió:TENGO UN PROBLEMILLA!!!

Qué disgusto!!

pues claro q podeis venir todos,faltaria mas!
Dime cuantos para apuntaros.
:beso: :beso: :beso: :beso:
es que si nadie mas se trae a la familia pues como que no vendran, porque mi marido se muere entre tanta loca del foro y mis hijos se van a aburrir mucho... :( :( :(

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Mié 02 Ene 2008 15:42

Yo he votado por el barato, pero tenéis razón con lo de la bebida, así que me apunto al 2º. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Mié 02 Ene 2008 15:46

A mí me gustaría ir, pero hasta más adelante no lo sabré, iré mirando el post, a ver hasta cuando hay plazo para apuntarse. :up: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 02 Ene 2008 16:05

:) irene me parece perfecto ya diras pra hacerte el ingreso :beso:

Responder