Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Jayda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jayda » Dom 30 Dic 2007 14:36

silviamil escribió:Jayda he mirado la página de muestras de cosmética y lo que quieren es que te hagan representante de sus productos, no? :o
Tambien te ofrecen muestras no? Lo q no se es si tienes q ser representante de sus productos. Si es asi, pues ni caso :wink:

Jayda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jayda » Dom 30 Dic 2007 14:36

silviamil escribió:Jayda he mirado la página de muestras de cosmética y lo que quieren es que te hagan representante de sus productos, no? :o
Tambien te ofrecen muestras no? Lo q no se es si tienes q ser representante de sus productos. Si es asi, pues ni caso :wink:

Jayda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jayda » Lun 31 Dic 2007 15:26

Hola chicas,
He escrito pediendo muestras a esta direccion: info@nr-nr.com y he recibido respuesta hoy:

"Primero felicitarte por tú embarazo. Muchas gracias por tú interés en nuestros productos.

Procedo a enviarte por correo un sobre con muestras:

- Lansinoh Lanolin (previene y cura las grietas del pezón)

- Lansinoh Bolsas congelación para leche materna

- Lansinoh discos absorbentes desechables

- Catalogo de NR.

Todos nuestros productos se encuentran en la farmacia, facilitando el código nacional de cada producto, si la farmacia no lo tiene lo puede pedir al mayorista, en Málaga los mayoristas son Hefame, Rayan…. ( en el catalogo veras cada producto con su “CN” codigo nacional)

Desde nuestras oficinas enviamos en 24 horas la venta y alquiler de los extractores Lactaline y Elite.

Puedes visitar nuestra web www.nr-nr.com ( a parte de los productos en la web encontraras la guía de lactancia Respuesta a tus preguntas, en el corazón de la lactancia para descargarla por temas) o www.lansinoh.es."

Asi q parece q da resultado y si q nos mandan muestras. Escribidles a ver si teneis tambien suerte. :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 02 Ene 2008 13:27

ya he enviado el correo haber que me dicen a mi, porque todavia no he recibido nada de todos los correos que e enviado. :(

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Mié 02 Ene 2008 21:12

hola chicas!!!!!!!!!!!!!
soy Azucena, acabo de recibir un mensaje de dodot diciendome que en breve me van a mandar pañales y toallitas para mi bebe a mi casa por mensajero y también me han contestado de este ultimo enlace y me van a mandar esas cremitas para las grietas del pecho!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: qué guay!
A ver si me lo mandan prontito... :angel:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Mié 02 Ene 2008 21:15

Hola chicas,
ya he recibido un mensaje en el movil de dodot y me pone que me van a mandar pañales y toallitas.........qué guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!
también me han contestado del ultimo enlace y me han dicho que me van a mandar esas muestritas.
muchas gracias a todas por todo :wink:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 02 Ene 2008 21:25

Os recomiendo la revista MI BEBÉ Y YO de este mes...trae 7 baberos plastificados x atrás , uno para cada diá d elasemana...yo mel os compré estando embarazada el año pasado...y hoy he vuelto a comprar la revista pq me vienen de miedo...de hecho, he comprado 2 revistas este mes...es q con lo q manchan...buffff...son los baberos q más uso...

Aqui en los kioskos han volado ....en 4 estaban agotados...

:beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Mié 02 Ene 2008 21:32

:up:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Mié 02 Ene 2008 21:35

Hola Mafibel, muchas gracias por todos los consejos que nos das
yo voy a ir a comprarla ahora mismo que espero que no esté agotada por aquí
oye una pregunta: como puedo poner yo también una cosita de esas de mi embarazo para que se vea n mis mensajes?
un besito y gracias :coqueta: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 02 Ene 2008 21:46

Hola, Azucena. Se llama "ticker" y puedes mirar las instrucciones en el foro de dudas técnicas...Pincha arriba donde pone FOROS y te saldrá el listado completo de foros, eliges el q te digo y ahí hay varios post explicándolo totalmente....hay varias páginas, como lilypie, si no, tb puedes poner "ticker" en google o "ticker+embarazo" y te saldrán varias opciones...

Besos y feliz 2008...

pd: Los baberos son una pasada yo llevo 5 meses ya usándolos y es q los otros x ahí son más caros y no plastificados (así no traspasa a la ropa)...por delante son de felpa...

:beso:

Responder