Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucenaydani
- Cafetera/o
Ya he comprado la revista mi bebe y yo y los baberos son una pasada....
siempre hace ilusión que te regalen cositas y además si las vas a dar tanta utilidad como esto.
Aún sigo intentando poner un ticker porque no me sale
Bueno a ver si me entero yo de alguna cosita y os la pongo por aquí.
Feliz 2008 a todas.
siempre hace ilusión que te regalen cositas y además si las vas a dar tanta utilidad como esto.
Aún sigo intentando poner un ticker porque no me sale

Bueno a ver si me entero yo de alguna cosita y os la pongo por aquí.
Feliz 2008 a todas.

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me alegro q os gustaran los baberos...yo los compré el año pasado mientras estaba embarazada...y les he estado dando muuucho uso...así q cuando los vi otra vez...ni m lo pensé y ayer me trajo mi marido 2 revistas, pq x 3,5 euros cada revista+7 baberos, merece la pena...asi me descuido de baberos ...
El gorrito de lana me lo mandaron a mi de una promo x suscribirme a alguna web...lo puse en este post, pero no m acuerdo dónde....puse hasta foto, así q lo podéis ver...
Los colores eran algo distintos, el mío con más azules (mejor para mi, q es mi color)...

El gorrito de lana me lo mandaron a mi de una promo x suscribirme a alguna web...lo puse en este post, pero no m acuerdo dónde....puse hasta foto, así q lo podéis ver...
Los colores eran algo distintos, el mío con más azules (mejor para mi, q es mi color)...

- azucenaydani
- Cafetera/o
Esta mañana me han llamado de MRW la empresa de paquetería y me han dicho que tenían un paquete para mí. He ido a recogerlo corriendo y mi sorpresa sabeis cual ha sido?
Ya me han mandado las cositas que pedí de dodot!!!!!!!!!!!!!
Está genial, me han mandado un paquete con 27 pañales de primera puesta y un paquete de 63 toallitas en un portatoallitas grande y otro pequeño para el carro, etc....
Me ha hecho mucha ilusión...
También me han contestado ya de DHU diciéndome que en breve recibiré muestras y de nr tambi´´en, a ver a ver...
Muchas gracias a todas otra vez.
Ya me han mandado las cositas que pedí de dodot!!!!!!!!!!!!!

Está genial, me han mandado un paquete con 27 pañales de primera puesta y un paquete de 63 toallitas en un portatoallitas grande y otro pequeño para el carro, etc....
Me ha hecho mucha ilusión...

También me han contestado ya de DHU diciéndome que en breve recibiré muestras y de nr tambi´´en, a ver a ver...
Muchas gracias a todas otra vez.
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
sobre muestras Dodot
Hola azucenaydani, según entendí tardaron un dia en enviarte las muestras de dodot entre que te enviaron el mail y te llamaron de MRW??
POrque yo escribi el dia 17/12 y ese mismo dia me respondieron que me enviarian los pañales y las toallitas pero todavia no recibi nada...no se si habrá sido por las fiestas o que.....
Les cuento que soy nueva en este foro (estoy embarazada de 20 semanas, de un niño que se llamará Santiago= y me fue de mucha utilidad, saque muchas direcciones interesantes, aunque los unicos que me contestaron que me enviarian (pero todavia no recibi nada
) son los de DHU, Dodot y la nueva que pusieron uds ayer de Nr. POr ahora no tengo nada interesante por aportar. Espero me lleguen rapido las muestritas!!! Saludos! Sole

Les cuento que soy nueva en este foro (estoy embarazada de 20 semanas, de un niño que se llamará Santiago= y me fue de mucha utilidad, saque muchas direcciones interesantes, aunque los unicos que me contestaron que me enviarian (pero todavia no recibi nada

- azucenaydani
- Cafetera/o
Hola solebcn!
Con respecto a lo de dodot sí que es cierto que tardaron un día en mandarme las cosas, pero no te desanimes porque seguro que ha sido por las fiestas, ya verás como en una semanita o así lo mismo lo recibes, ya me contarás...
yo creía que no iba a recibir nada y mira!!!!!
Enhorabuena por tu embarazo!
yo estoy de 17 semanas y aún no me han hecho ninguna eco
bueno mucha suerte con los regalitos.
Con respecto a lo de dodot sí que es cierto que tardaron un día en mandarme las cosas, pero no te desanimes porque seguro que ha sido por las fiestas, ya verás como en una semanita o así lo mismo lo recibes, ya me contarás...
yo creía que no iba a recibir nada y mira!!!!!
Enhorabuena por tu embarazo!
yo estoy de 17 semanas y aún no me han hecho ninguna eco
bueno mucha suerte con los regalitos.

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina