Familias Políticas...:

Responder
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mié 02 Ene 2008 17:35

Mantruca, la próxima vez no lleves nada y dices algo como "total para llevármelo de vuelta....".
Yo no tengo estos problemas, afortunadamente pero, tengo muy claro que, los dos o ninguno va a comer o cenar.
Lo peor, muchas veces, es que nuestras parejas no ven los feos que nos hacen su familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 02 Ene 2008 20:01

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el Vie 01 Feb 2008 13:36, editado 1 vez en total.

sinemine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinemine » Jue 03 Ene 2008 11:29

Pues aunque mi suegra sea una bruja, a mi me jode que mi marido vaya solo alli, como si ellos tuvieran razón y yo fuera la mierda en el zapato que se deja fuera de casa antes de entrar. Ni quiero ni pienso pisar nunca la casa de mi suegra, ya que va diciendo por ahi " a esa en mi casa ni muerta,...." Pues que se la meta donde más le guste, pues yo no pienso ir nunca, pero de ahi a que mi maridito me deje en casa para ir de visita o de comidas familiares, hay un trecho. Si mis padres le hicieran eso, yo no iría, pues los dos o ninguno, pero mi marido para eso es muy débil y bastante calzonazos de su madre, y se va sin mi. SUpongo que asi me ahorro desaires y faltas de respeto, pero me duele el orgullo, insisto en que yo no iria sin él....

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 03 Ene 2008 12:06

Sine, me parece que eso de lo que comentas de tu marido es bastante habitual, no sé de que me sonará! :duda: pero pelea que poco a poco irá cambiando la cosa, cuesta, porque el rollo con sus mamas es especial, pero al final, y con nosotras ahí van abriendo los ojos: yo con el mio iba: "Ya verás que hace esto o dice aquello", el pegatino: "Cómo va a hacer eso mi madre, es que siempre piensas mal" y ZASSSS LO HACÍA! :lol: así que al final la verdad cae por su propio peso, aunque a ellos se les caiga en toda el careto! :lol: :cry: Que triste!
Haces bien, en no ceder ni un pelo con tu suegra, cariño, yo lo hice mal, porque lo que no he cedido nunca con mi familia, lo he hecho con la política, sólo por el pegatino, y lo hice fatal, ahora me está costando tela, porque no me tienen ni pizca de respeto! :pelea:
:beso:

sinemine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinemine » Jue 03 Ene 2008 12:56

Ja! Pues no te pierdas la última que le hice... Se fue de comida el 26 de diciembre con ellos, segundo dia de navidad en que van todos sus tios, primos, etc, que yio ni conozco porque nunca se me permitió aisitir, así que ni p... idea de quienes son . Ni siquiera conozco a los hijos de su hermana... :o Pues cuando me salió con que se iba de comida familiar con ellos, le solté tan pancha "genial, a mi me ha salido comida con amigos en Valencia" y allá que me fui... A ver si se pensaba que me iba a quedar sola en casa esperándolo... Ni de coña! Además de que sé que le chincha :evil: que salga con amigos que no conoce. :lol: Juas, juas, estuvo toda su comida familiar mandandome mensajitos de "Me quieres?", "Qué haces?" "Yo te quiero mucho, sabes?"....
Al menos la cosa va mejorando, en nuestra primera Nochebuena , hace 3 años, ME DEJÓ SOLA EN CASA PARA IRSE A CENAR CON SUS PADRES!!!!!!! :x El año pasado también se fue, pero al menos mis padres estaban conmigo. En este tiempo hemos pasado a solo dejarme sola el segundo dia de Navidad. Aunque no se si esta Nochebuena "cuenta", es médico y se puso guardia a propósito el 24 para poder decirle a su madre que no iba porque estaba de guardia... Y a mi me dijo lo mismo...Qué fuerte... Se ve que para no tener problemas. cortó por lo sano, y hala, para ninguna.....

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 03 Ene 2008 13:06

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el Vie 01 Feb 2008 13:37, editado 1 vez en total.

sinemine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinemine » Jue 03 Ene 2008 17:35

joersssss :nodigona: Pues si llevas ya 11 años, aun me queda para 8 mássss...... A armarse de paciencia!! :duda: Que aguante que tenemos...

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Jue 03 Ene 2008 19:38

sinemine escribió:joersssss :nodigona: Pues si llevas ya 11 años, aun me queda para 8 mássss...... A armarse de paciencia!! :duda: Que aguante que tenemos...
:lol: :lol: :lol: pues debe ser que necesitan bastante tiempo de rodaje, por que el mio ya pa los 10 años! que debe ser el tiempo de asimilación, igualito que los niños, 10 años para pillar conceptos! :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 03 Ene 2008 20:10

8) :coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 01 Feb 2008 11:48, editado 1 vez en total.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 09 Ene 2008 20:44

Wachi escribió:
sinemine escribió:joersssss :nodigona: Pues si llevas ya 11 años, aun me queda para 8 mássss...... A armarse de paciencia!! :duda: Que aguante que tenemos...
:lol: :lol: :lol: pues debe ser que necesitan bastante tiempo de rodaje, por que el mio ya pa los 10 años! que debe ser el tiempo de asimilación, igualito que los niños, 10 años para pillar conceptos! :lol: :lol: :lol:
Los hay que no los pillan en la vida; esta mañana me he enterado de que mi "queridiiiisimo" ex novio sigue en su mundo de algodon de azucar; claro, como el no tiene problemas con su familia, que siempre tuvo la ultima palabra "Si mamá"...

Responder