Hola mis niñ@s:
Hoy vuelta al redil (por el momento), y un poco de relax tras las navidades. He tenido gente en casa hasta hoy, así que ahora toca poner un poco de orden y lavadoras a mansalva jejeje.ç
Antes de enrollarme como una persiana quiero mandarle un beso enorme a Nelly, que me alegro mucho de volver a verte guapa.
Otro a Irati, que ya nos contará cuando se recupere del todo qué tal le va la Naturhouse. Yo conozco gente con buenos resultados...pero una pasta, eh? (Monty sale más barata...)
Y al resto de la troupe, que sois estupendos.
Y ahora me enrollo:
Bueno, estuvimos el fin de semana pasado limpiando y acondicionando la casa. el primer día que fuimos iba a flipar...hacía más frío dentro que fuera!!!! ya véis, una casa cerrada 3 años....¡¡¡¡Estábamos a 5º!!!! dentro de la casa, eh??? im-presionante. Así que avisé a los que se iban a quedar a dormir con nosotros: éramos 7 adultos y 4 niños, que trajeran kit de supervivencia, osease: edredones gordos, sacos de dormir el que lo tuviera, pijamas de franela y ropa interior de cuello vuelto. Bueno, en el fin de semana logramos caldear la casa gracias a la chimenea y varios calefactores eléctricos, así que el lunes, día 31 la cosa no estaba tan mal.... unos 12º más o menos....jejeje. Conforme fueron llegando ls huéspedes fueron calentando sus habitaciones (incluyendo un cambio de última hora, ya que en la habitación mayor, destinada a los 4 niños se filtraba humo de la chimenea por una grieta que había en un armario que pegaba con el tiro de la chimenea....) así que a cambiar de nuevo todo el chiringuito: camas pa´arriba y pa´bajo. pufff. Desalojar un cuarto lleno de trastos de los dueños actuales de la casa y empezar a organizar la cena. A última hora se agregaron 3 deheredados a los que les había fallado el plan, así que nos juntamos a cenar 17 adultos y los 4 enanos. Habíamos quedado co n la gente a las 9... y tras toda la tarde saltando sin parar los fusibles....a las 8:30 aquéllo pegó un petarzado que pa qué. Y no era ningún diferencial....y mira que mi costi es apañaó...pos na, que no había manera. Menos mal que existe la telefonía móvil y la leña... Y yo que me había llevado unas velas con unas bolsas especiales que sirven de luminarias porque las quería poner en el jardín...en fin...nos véis llamando a las 8:45 a una empresa de esas de urgencias 24h...la noche de nochevieja, para buscar un electricista. Una misión imposible. Casi. A las 9:30 aún no nos habían comunicado nada, así que volví a llamar y la señora tan amable del teléfono me dice que soy muy impaciente, que tenga paciencia. Pues a las 10 ya se me acabó la paciencia.... y eso que los que iban llegando venían equipados con linternas, camping-gaz, y ¡¡¡¡hasta un casco de minero!!!! Os podéis imaginar el cachondeo que pasamos. Hasta una tía mía trajo una estufa de butano...nunca le estaremos suficientemente agradecidos....jejeje. Y a las 10:30 más o menos vino el electricista, cambió varias piezas, se tomó una copita de vino y nos clavó 150€ del ala.....le hicimos la ola y todo!!!!! Madre mía, yo ya me veía a los 11 durmiendo con colchones en el suelo del salón junto a la chimenea!!!! el caso es que la velada se prolongó hasta las 6 de la mañana, nos lo pasamos genial. Y al día siguiente disfrutamos de una maravillosa mañana en el jardín

. Y volvimos a dormir allí. Ya la casa estaba calentita y todo, jejeje.
Ayer ya nos vinimos para acá, pero aún estaban aquí mi madre, mi hermano y mis sobris, que se han ido hoy ya.
Y ahora a esperar a que vengan los dueños la semana que viene o la otra, y arreglar los papeles. A ver si para mi cumple tengo la casa!!!! (no creo, porque es el día 12...

) Y luego la obra...jejeje, madre mía todo el mundo dando ideas de lo que harían...jo, y yo les decía que por cada idea dejaran 100€ para la reforma, porque no veas...qué barato es hacer obra con la mente, eh???
En fin, tras este rollo resumir que estoy muy ilusionada con la casa, que mis niños disfrutaron a tope (sobre todo con el apagón dándose sustos) y que tengo muuuuchas ganas de disfrutar allí...del jardín, de la cocina....porque chicas, cuando la tenga arreglada ya os enseñaré la cocina...jejeje voy a ser más feliz allí!!!! El 2008 será un año redondo!!!
Y yo vuelta a los brazos de mi amado Monty, aunque el 5 y el 6 tendré que lidiar de nuevo con cena y comida respectivamente.
Ya a ser buen@s tod@s, eeeehhhh????
Por cierto, una curiosidad indiscreta: Rent, ¿cuántos años tienes???
Besosssssssssss
