***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Menu

La encuesta terminó el Lun 07 Ene 2008 11:36

menu 13.91€
11
52%
menu 24.61€
10
48%
menu 28.89€
0
No hay votos

Votos totales: 21

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Jue 03 Ene 2008 20:16

marsu escribió:para confirmar y demás creo que es hasta finales de esta semana... no?Irene?
En los de las bebidas pues no había caido con lo que mejor el menú 2 que ya está todo cerradito y listo.
En cuento al museo yo me apuntaba a la cata porque tengo libros de chocolate y había leido lo de las texturas y demás y me apetecía provarlo ... pero que vaya que me dá lo mismo si vamos por libre que no tengo problema.
así que cuando digais yo preprada para hacer ingreso...
Irene finalmente el resturante está cerca del museo del chocolate?
:dientes:
Por que si lo está podemos quedar para desayunar juntas ... os parece? :dientes:
El restaurante creo q esta a unos 100 metros del museo(panzon de andar q nos vamos a dar :lol: :lol: :lol: )
es en la misma calle.
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 04 Ene 2008 00:26

Irene73 escribió:
marsu escribió:para confirmar y demás creo que es hasta finales de esta semana... no?Irene?
En los de las bebidas pues no había caido con lo que mejor el menú 2 que ya está todo cerradito y listo.
En cuento al museo yo me apuntaba a la cata porque tengo libros de chocolate y había leido lo de las texturas y demás y me apetecía provarlo ... pero que vaya que me dá lo mismo si vamos por libre que no tengo problema.
así que cuando digais yo preprada para hacer ingreso...
Irene finalmente el resturante está cerca del museo del chocolate?
:dientes:
Por que si lo está podemos quedar para desayunar juntas ... os parece? :dientes:
El restaurante creo q esta a unos 100 metros del museo(panzon de andar q nos vamos a dar :lol: :lol: :lol: )
es en la misma calle.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: suerte que yo me entreno cada día :lol: :lol: :lol: :lol: estaré preparada para esa caminata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. y oye!!!! donde quedaremos? esta en el centro de barcelona, no? lo más seguro que vaya en transporte público :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Si se escoge la visita guiada, a que hora quereis quedar para desayunar? porque es temprano... para ser domingo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no??... bueno.. que ya queda menos y veo que yo conocere a 2 :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 04 Ene 2008 01:22

Irene, yo iré sólo a la comida, lo del museo del chocolate me apetece pero es muy temprano para mi :lol: :lol: :lol:

OPCIONES PARA LAS NO MUSEO

Si hay alguien más que no va al museo y quiere que quedemos a tomar una cervecita antes lo hablamos, OK?????

Estoy ya de los nervios..... no os conozco a ninguna..... os caeré bien??? y lo más importante.... me caeréis bien???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno guapis.... taluego.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Vie 04 Ene 2008 01:30

Irene73 escribió:
rubi escribió:Irene, ¿hasta que día tenemos tiempo de apuntarnos?
Es que me gustaría ir, pero todavía no lo puedo confirmar.

Para ir bien de tiempo lo mejor seria q nos apuntaramos hasta el viernes.
estoy apuntada????? :nodigona: :nodigona:

vaya lio tengo

yo vengo ya dije de paretsdel valles si pudiera quedar con la chicade barbera del valles pues cojonudo por ue se me perdieron las gafas y no me atrevo a coger el coche

pero no se si me apuntasteis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 04 Ene 2008 01:37

Estás apuntada en la primera página cielo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Vie 04 Ene 2008 01:49

marsu escribió:
Erruki escribió:Bueno cuando sea ya sabéis, me apunto, ya va siendo hora, tanto tiempo sin alimentar mi mono de kedada :) :) :) :beso:
que tu que????? :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu soy moiribes tu eres de barbera del valles??? yo estoy en parets del valles te iria bien el dia de la kdd ir jutas esque yo sin gafas no me atrevo a coger el coche y aunque vayamos con transporte publico es mejor ir juntas no crees?? se que no nos conocemos pero como vamos a eso asinos conocemos antes ya me diras algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 04 Ene 2008 08:39

moiribes escribió:
marsu escribió:
Erruki escribió:Bueno cuando sea ya sabéis, me apunto, ya va siendo hora, tanto tiempo sin alimentar mi mono de kedada :) :) :) :beso:
que tu que????? :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu soy moiribes tu eres de barbera del valles??? yo estoy en parets del valles te iria bien el dia de la kdd ir jutas esque yo sin gafas no me atrevo a coger el coche y aunque vayamos con transporte publico es mejor ir juntas no crees?? se que no nos conocemos pero como vamos a eso asinos conocemos antes ya me diras algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo ningún problema que vengas conmingo.
Yo no bajaré el coche a Barna si no que dejo el coche en la estacion de Barberà del Vallés y cojemos el tren.Digo cojemos porque cuento que Luna_mj8 venga conmigo como otras veces.
Así que si quieres te vienes a la estacion de barberá del Valles y vamos... pero la Línea de Renfe de Parets no te pilla cerca Barberá... te pilla más cerca el centro...
Le pregunto a irene por donde está el museo del chocolate y el resturante y te digo donde quedamos ok? :up:
Es que no te sale a cuenta venir a barberá ... darías una vuelta muy grande :nodigona:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 04 Ene 2008 10:11

DANEMFI TIENES UN PRIVI

Pues conmigo seguir contando para la comida QUE NERVIOOOOSSSSS! Me da una vergüenza tremenda, pero como cada vez que se hacen kedadas me da mucha envidia, a esta me apunto, ala.
En cuanto me diga algo Danemfi, confirmo si voy o no al museo, y por supuesto al desayuno :lol: :lol:

:beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 04 Ene 2008 10:29

TEREVIPO escribió:DANEMFI TIENES UN PRIVI

Pues conmigo seguir contando para la comida QUE NERVIOOOOSSSSS! Me da una vergüenza tremenda, pero como cada vez que se hacen kedadas me da mucha envidia, a esta me apunto, ala.
En cuanto me diga algo Danemfi, confirmo si voy o no al museo, y por supuesto al desayuno :lol: :lol:

Yo también tengo ganas de conocerte... recuerdas que en el foro de dietas fui tu amiga invisible? :D

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Vie 04 Ene 2008 10:35

marsu escribió:
TEREVIPO escribió:DANEMFI TIENES UN PRIVI

Yo también tengo ganas de conocerte... recuerdas que en el foro de dietas fui tu amiga invisible? :D
Vaya si me acuerdo, con lo bien que me ha ido el estabilizante de la nata :coqueta: y que no conocia. Yo tambien tengo ganas de conocerte.
Quien me lo iba a decir a mi cuando empece en el foro, que acabaria yendo a kedadas :)

Responder