lybra escribió:: en cuanto a las telas si tienes un julian lopez :
Qué es un Julian lópez?, lo pregunto por saber si tengo alguno cerca para poder comprar telas
Es una tienda de telad de toda la vida, en la que hay telas de algodón para Patchwork... en Madrid y en Zaragoza hay... tu busca por si hay en tu ciudad
Y EN VALENCIA que me lo ha dicho un pajarito
Última edición por meapuntoatodo el Vie 04 Ene 2008 15:03, editado 1 vez en total.
feliz año y saludos para todas/os
empiezo mis clases este mes asi que puede que mas adelante me una a vuestros trabajos, la idea me parece estupenda y el modelo es muy bonito.
hare lo que pueda , en la 1º hoja del post este, esta el cojin que hicimos con el paso a paso, estudiatelo antes de empezar el panel y asi tendras una idea de como empezar y descuida que te ayudare en todo lo que pueda
hola a todas,aunque no me animo a empezar ninguna labor, leo muy a menudo vuestr post pq me encanta todo lo q haceis y voy aprendiendo,y si alguna vez me decido hare alguna cosilla,,,os pongo una direccion de una tienda de telas japonesas q tambien tienen lotes de patch,,a mi me han parecido muy bonitos,espero q os sirvan, d algo,lo q no se es si venden online,,un beso para todas http://www.nunoya.com/store/index.php?m ... 6028f2b564
He estado mirando las telas y me salen a 88 euros, estaban entre 10 y 13 euros el metro, yo creo que es un poco caro para aventurarme en esto sin saber si al final lo conseguire hacer o no, me lo voy a pensar chicas