¡Holitaaaaaa!
Acabo de llegar de casa de mis padres, que hoy estaban mejor

y ...¿qué es lo primero que hago?

después de ponerme las zapatillas, por supuesto, pues ¿qué voy a hacer? CONECTARME AL FORO

y venir corriendo a este post. Que sepais que en casa les hablo de vosotras como si fuerais mis amigas de siempre, porque ya os tengo en un nivel elevado de amistad.
Mira qué mono tu perro, Roski. Le hacía un novio perfecto a Terry, es que la pobre aún no ha tenido ninguno.... vamos a tener que presentarlos un día
Eres muy fotogénica

sales genial en las fotos, aunque seguro que es porque eres guapa

Tu perrito me da que no estaba muy feliz, es que te mira con una cara de desconfianza......Como si dijera:"¡Qué pesada! ¡Mira cómo me agarra!"
Os invito a café cuando querais, bueno a café solo no, y algo más. Ahora que llueve es un poco complicado, pero cuando hace buen tiempo es genial.
Al final no hice galletas. Me faltaban unos paquetillos por envolver y me dediqué a ellos. Y no envuelvo en 2 minutos, me lleva mucho más, porque me encanta envolver regalitos
¿Qué tal de Reyes? Nosotros tenemos la norma de no hacernos regalos, alguna cosita para nuestra hija y para mis padres(no tengo suegros desde hace mucho) y en rebajas nos compramos lo que nos apetece o necesitamos.
Voy a enviarle unas recetas de coco a Anzobre, Roski, ¿quieres que te las mande a ti también? Después no me digas que te tengo abandonada
Biquiños.