PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 02 Ene 2008 13:07

Nancy escribió:Mira Pespereta yo creo que tú ya hiciste todo lo que estaba en tu mano para que se solucionara y ahora ya creo que es ella la que tiene el problema. Tal vez se le pase la rabieta y se de cuenta de que ha perdido más que ganado y si no es así pues yo creo que peor para ella.

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS NANCY POR TU APOYO. LO MISMO QUE ME DICES TÚ ME LO DICE TODA LA GENTE QUE ME QUIERE Y LE IMPORTO REALMENTE, ELLA YA SE DARA CUENTA ALGÚN DÍA Y YA VERA COMO HA PERDIDO A UNA BUENA Y SINCERA AMIGA. :wink: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 02 Ene 2008 13:18

:beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 02 Ene 2008 13:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 02 Ene 2008 14:12

Oye Pespereta estaba yo pensando que tal vez le puedes hacer la tarta de chuches a tu amiga la "orgullosa" y tal vez se le endulce un poco la vida :lol: :lol: :lol:

:beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 03 Ene 2008 12:25

Nancy escribió:Oye Pespereta estaba yo pensando que tal vez le puedes hacer la tarta de chuches a tu amiga la "orgullosa" y tal vez se le endulce un poco la vida :lol: :lol: :lol:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: MUY BUENA IDEA NANCY; LO QUE PASA ES QUE CON LA MALA UVA QUE TIENE, A LO MEJOR ME LA LANZA A LA CABEZA Y NO SÉ SI MERECERA LA PENA. PERO LA IDEA ES GENIAL, TÚ SIEMPRE SABES SACAR PARTIDO DE LAS COSAS MALAS, LAS CONVIERTES EN ALGO GRACIOSO, ERES FANTÁSTICA. GRACIAS POR HACERME REIR, QUE A VECES CON LA VIDA QUE LLEVAMOS LO DE LA RISA LO DEJAMOS UN POCO APARCADO. GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andrea96
Novata/o

Mensaje por andrea96 » Dom 06 Ene 2008 19:40

Hola creo que no te merecen de amiga y que en realidad nunca lo fueron pues aunque tu hubieras hecho algo que las molestara debian de habertelo dicho ,las buenas amigas lo hacen, yo estoy pasando por algo parecido a mi simplemente me evita una que yo creia que era mi amiga y pienso que es por envidia n no es que yo tenga una buena situacion economica pero tengo una nueva pareja que me hace pasar buenos momentos y me lleva a viajar por el mundo , desde entonces me evita , lo mejor es pasar ya encontraras alguien mejor me consta que eres buena persona un beso

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 08 Ene 2008 12:12

andrea96 escribió:Hola creo que no te merecen de amiga y que en realidad nunca lo fueron pues aunque tu hubieras hecho algo que las molestara debian de habertelo dicho ,las buenas amigas lo hacen, yo estoy pasando por algo parecido a mi simplemente me evita una que yo creia que era mi amiga y pienso que es por envidia n no es que yo tenga una buena situacion economica pero tengo una nueva pareja que me hace pasar buenos momentos y me lleva a viajar por el mundo , desde entonces me evita , lo mejor es pasar ya encontraras alguien mejor me consta que eres buena persona un beso

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. LA ENVIDIA ES LO PEOR QUE PUEDE HABER EN EL MUNDO, ES HORRIBLE...........................MUCHA GENTE SE PIERDE PRECISAMENTE POR ESO. OJALA NO EXISTIESE, ME DA TANTA PENA HABER TENIDO UNA AMISTAD QUE PARECIA TAN BUENA Y SINCERA Y DESPUÉS PERDER TODO ESO................PERO BUENO HAY MÁS AMIGOS/AS................
:beso: :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 08 Ene 2008 12:34

Claro que si pespereta, aqui nos tienes a nosotras, a mi para lo que necesites...........
y por esa amistad no te preocupes, pues no era verdadera.... solo era un espejismo para ti.................
gente que solo tiene interes, y despierta envidias por lo que uno tiene, o como uno es.............
asique animo..... olvida el tema y ............... a vivir...............
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 08 Ene 2008 12:41

laura75 escribió:Claro que si pespereta, aqui nos tienes a nosotras, a mi para lo que necesites...........
y por esa amistad no te preocupes, pues no era verdadera.... solo era un espejismo para ti.................
gente que solo tiene interes, y despierta envidias por lo que uno tiene, o como uno es.............
asique animo..... olvida el tema y ............... a vivir...............
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mar 08 Ene 2008 21:34

A mí en el mes de diciembre me pasó algo con una persona que yo creia que era mi amiga de verdad. Pienso que uno nunca termina de conocer a las personas. A veces una amistad te puede reportar más daños que beneficios. :(

Responder