OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:

Responder
POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Lun 13 Ago 2007 01:41

YO TE DIRIA QUE EMPEZARAS CON LAS AMOPLLAS Y EL CHAMPU.

La locción es como mantenimiento, una vez que ha cesado la caida. El aloe, puedes usarlo siempre, pues no te hace mal.

Suerte bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Jue 20 Sep 2007 11:03

Me ha parecido muy interesante tú post Pochola, yo he notado desde un tiempo que se me está aclarando más el pelo, es decir, que estoy notando que en la parte de encima de la cabeza y en la coronilla está más claro y es cuando he decidido comprarme unas ampollas de vichy y el champú de la misma marca para la caida, lo que he notado es que no se me cae tanto el pelo, pero no he notado que me vuelva a salir más, con el aloe vera vuelve a salir el pelo que se ha caido??, gracias.

Por cierto, alguien ha oido hablar del crecepelo de Amador Rubio, es efectivo??.

:beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 03 Oct 2007 01:52

SilverMoon escribió:Me ha parecido muy interesante tú post Pochola, yo he notado desde un tiempo que se me está aclarando más el pelo, es decir, que estoy notando que en la parte de encima de la cabeza y en la coronilla está más claro y es cuando he decidido comprarme unas ampollas de vichy y el champú de la misma marca para la caida, lo que he notado es que no se me cae tanto el pelo, pero no he notado que me vuelva a salir más, con el aloe vera vuelve a salir el pelo que se ha caido??, gracias.

Por cierto, alguien ha oido hablar del crecepelo de Amador Rubio, es efectivo??.

:beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, la verdad que lo puse con todo el cariño del mundo, pues para mi fue mano de santo, y queria que todas se beneficiara.

Perdona que no contestara antes, pero estuve fuera, y aunque regrese hace unos días no he podido contestar.

En cuanto a tu pregunta, pienso que el aloe vera vera, no hace salir el pelo, o al menos no a corto plazo. Lo que hace es fortalecerlo, y parece mas vigoroso.

Este verano, entre los viajes, y que estas menos tiempo en casa, no lo usaba con frecuencia, y mi pelo parece que perdia vida, aora estoy usandolo de nuevo y me va fenomenal.

En cuanto al crecepelos que mencionas, no lo conozco, ni habia oido nada de el.

Cualquier pregunta estaré por aquí,

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 07 Nov 2007 00:24

Es una lastima que se vaya perdiendo este post, pues es un remedio muy facil y que funciona. Ya se que no es milagroso, pero a mi me ha ido muy bien.

Siempre he usado el Aloe vera, directamente de la planta a la cabeza, pero esta semana lo hice de otra forma y la verdad me quedo estupendo.

Saqué el jugo a la hoja y lo puse en un recipiente, añadí un chorrito de aceite de oliva, lo removi, y me lo aplique a la cabeza como si fuera un tinte, por las raices. Lo deje unas horas y lavé la cabeza.

Me quedó el pelo con mas vida, pues se me estaba resecando mucho.

Las que estais usando el Aloe, probar hacerlo así haber que os parece ya me contareis

:beso: :beso: :beso: :beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Sab 24 Nov 2007 00:12

Hola, yo queria saber si este remedio puede valer para los hombres???, mi marido el pobre se está quedando bola de billar, (pobre, si se entera que le llamo así...), me da pena que tan joven está perdiendo todo el pelo, y como no me he podido leer todo el post, a lo mejor habeis dicho algo de esto...

gracias!! :beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

???

Mensaje por NUEVA » Lun 07 Ene 2008 04:19

Me podríais indicar si hay algún sitio donde vendan las plantas de alove vera ya crecidas?. Lo de la caida de mi pelo ya es angustioso y me gustaría probar este remedio. ¿Lo puedo reforzar con levadura de cerveza?. Soy muy impaciente para todo.

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 23 Ene 2008 13:17

:up: :up: :up:

danirinadia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por danirinadia » Mar 29 Ene 2008 12:44

Gracias por tus consejos

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ???

Mensaje por leitarega » Jue 31 Ene 2008 13:47

Yo creo que todos los remedios que se puedan aplicar caseros siempre serán buenos, pero si la caída es mucha considero que sería más conveniente hacerse una análitica del pelo, es simplemente ir a una peluquería que te saquen unos cuantos pelos con raiz y te los manden a analizar, estos analisis se hacen de forma gratuita (bueno mi marido que es peluquero los hace gratuitamente, ya que el laboratorio no cobra por ellos) y luego si quieres aplicarte el tratamiento o no es casa de cada uno.
A mi personalmente me fueron muy bien los tratamientos, lo que si sería bueno buscar algún profesonal que no quemase el bolsillo del cliente, ya que a pesar de no ser baratos se exceden cobrandolos.

cattie
Novata/o

Mensaje por cattie » Vie 01 Feb 2008 20:20

:( bueno, quiero comentaros, que yo tambien tuve problemas de caida de cabello (tengo mucho cabello)y creia que me quedaba calva, pues mi pobre pelo se quedaba en el cepillo y en los suelos.
Os dire que se lo comente a un familiar que es peluquero y me dijo que la mayoria de productos que venden para evitar la caida,solo nos alivia el bolsillo pues normalmente no funcionan.
Asi que fui al medico y me mando unas vitaminas en capsulas y que tuvierapaciencia pues no nataria mejoria hasta pasados 2 meses y.......

FUNCIONO, de maravillas, ahora lo que hago es tomarlas 1 vez al año durante 3 meses y de momento me va muy bien.
No desprecio los remedios naturales, pero en este caso
VIVA LAS VITAMINAS :up:

Responder