mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 13:01

TE VOY A MANDAR EL ENLACE DESDE DONDE YO LO HAGO VERAS QUE FACIL ES

--------------------------------------------------------------------------------

Para poner fotos te explico un manera rápida y fácil:

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en Upload Image
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMAGE CODE, al laodo pone COPY, clickas sobre Copy o copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste y ya está... le das primero a vista previa pa ver si está como tú querías y luego a enviar.

Aquí un gráfico (espero te sirva de ayuda):

--------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

Hay otra forma de hacerlo que está en dudas y problemas técnicos en el papel general de foros pero para mi esta es la más fácil.

Ultima edición por Nancy el Dom Mar 11, 2007 8:39 am, editado 1 vez

TU SIGUE LAS INDICACIONES LE DAS AL TINYPICY SIGUES COMO TE DICE NANCY SI NO ERES CAPAZ LLAMAME TIENES MI NUMERO UN BICO :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 07 Ene 2008 13:15

GRACIAS ROSKI, LO ACABO DE LEER, ME PARECE MAS FÁCIL, AHORA NO PUEDO, PERO DENTRO DE UN RATO VOY A INTENTARLO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 13:18

MIRA EL PRIVADO ES MAS FACIL POR QUE AHI PODRAS VER LAS IMAGINES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 07 Ene 2008 13:58

PERO QUE TONTA, NI SIQUIERA HABÍA VISTO QUE TENÍA UN PRIVADO.
MUCHAS GRACIAS, POR LA TARDE INTENTARÉ PONER LAS FOTOS, COMO APRENDA OS VOY A VOLVER LOCAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 14:00

bravo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mirabel » Lun 07 Ene 2008 14:58

¡Buenos días a las dos!

Ya veo que estais muy madrugadoras y muy animadas :lol: :lol: :lol:
Eso está bien, que ayer ya le dimos al filete un buen rato.... o a la tecla :wink:
Sí me desconecté cuando te dije, Roski; es que no era plan :wink: aún no había cenado y el masajista esperando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anzobre, ya suponíamos que estabas "abriendo" paquetes :lol: Animate y pon fotos. Las mías las pongo desde el album de fotos, tampoco es muy complicado, pero igual es más fácil con el sistema de Roski. Te pongo el enlace por si quieres comparar.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22120.html

No creo que mi perrita sea más grande que Yus, es muy bajita porque tiene las patas muy cortas, además es mezcla de Teckel que ya sabeis que son los perros salchichas. Lo que pasa es que está algo gordita....
Veo que todas tenemos perro... :D :D :D

Os dejo, que vamos a comer. Ya volverá por la tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 16:22

HOLA MIRABEL VEO QUE EL MASAJE FUE BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: YA QUE NOS LLAMAS MADRUGAR A LAS 10 DE LA MAÑANA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: LA RELAJACION TRAE ESTAS COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 07 Ene 2008 18:28

NO CHICAS, LA RELAJACIÓN NO TRAE SOLO ESTAS COSAS, SINO OTRAS COMO LAS DE AYER POR LA NOCHE..... PERO EN FIN, TAMBIEN ES VERDAD QUE LLAMARLE MADRUGAR A LAS 10 DE LA MAÑANA......
MAÑANA NO SE A QUE HORA APARECERÉ PORQUE TIENE QUE IR MI MARIDO A VIGO PARA UN TRABAJO Y QUIERE QUE VAYA CON EL, ASÍ QUE CUANDO VUELVA YA ME CONECTARÉ.
MIRABEL ¿VUELVES MAÑANA AL TRABAJO? PORQUE MIS NIÑOS YA TIENEN COLE, SUPONGO QUE TU TAMBIEN. LO SIENTO Y ESPERO QUE HAYAS PODIDO DESCONECTAR UN POCO ESTOS DÍAS
ROSKI, NO SE ME OLVIDÓ LO DE LAS FOTOS, ESTOY EN ELLO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 07 Ene 2008 18:34

anzobre escribió:NO CHICAS, LA RELAJACIÓN NO TRAE SOLO ESTAS COSAS, SINO OTRAS COMO LAS DE AYER POR LA NOCHE..... PERO EN FIN, TAMBIEN ES VERDAD QUE LLAMARLE MADRUGAR A LAS 10 DE LA MAÑANA......
MAÑANA NO SE A QUE HORA APARECERÉ PORQUE TIENE QUE IR MI MARIDO A VIGO PARA UN TRABAJO Y QUIERE QUE VAYA CON EL, ASÍ QUE CUANDO VUELVA YA ME CONECTARÉ.
MIRABEL ¿VUELVES MAÑANA AL TRABAJO? PORQUE MIS NIÑOS YA TIENEN COLE, SUPONGO QUE TU TAMBIEN. LO SIENTO Y ESPERO QUE HAYAS PODIDO DESCONECTAR UN POCO ESTOS DÍAS
ROSKI, NO SE ME OLVIDÓ LO DE LAS FOTOS, ESTOY EN ELLO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VAYA PERO TU NO SABES OTRA COSA QUE VIAJAR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y DESPUES HABLAIS QUE YO ANDO POR AHI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: DESPENDOLADA :duda: PUES COMO VUELVO A ESTAR SOLITA CON MI YUS 8) 8) VOY A VOLVER A LO MISMO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: MIRABEL TU A RELAJARTE CON TU MARIDIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 07 Ene 2008 18:49

POR CIERTO SE ME OLVIDABA, VAYA AVATAR, CON ESTO NO ME EXTRAÑA LO DEL SINDICALISTA, EL CARTERO AH Y "TU GEORGE" SI VEN EL AVATAR........CLARO QUE TU MARIDO SERÁ EL QUE ESTÉ MAS CONTENTO, PORQUE AL FINAL ES EL QUE LO DISFRUTA, LOS "OTROS" SOLO SON VIRTUALES. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO NO SÉ YO EL IR A VIGO NO LE LLAMO VIAJAR, ALLÍ NO HAY MONITORES NI NIEVE NI NADA ADEMÁS CUALQUIER DÍA ME PASO POR NOYA Y TE DOY UN SUSTO, PORQUE YO TU CARA LA RECONOCERÍA PERO ¿TU LA MÍA? AUNQUE NO SÉ CON TANTO CAMBIO DE AVATAR... ME VOY A ARMAR UN LÍO. BUENO BUSCARÉ A UNA JOVENZUELA CON CARA DE ABUELA CHOCHA Y AHÍ SEGURO QUE ACIERTO.

MAÑANA NO, PERO A LO MEJOR LA SEMANA QUE VIENE TIENE QUE IR A PORTOSÍN Y TE LLAMO Y LE DIGO QUE ME DEJE EN NOIA Y ME RECOJA A LA VUELTA ¿ TE PARECE BIEN?

Responder