No entiendo lo de la base iluminadora. Que es una prebase iluminadora? Si e suna base solo la matizas...
Y si eres de piel media deberias haber escogido tonos mas albaricoques que rosas petalo, eso es para pieles claras.
El labio mordido no va delineado.
lo sojos con sombra negro de dia.. es un poco duro, pero tampoco uso marrones casi. Prefiero tonos qu ele den mas vida a los ojos y mascara marron no uso nunca ni en rubias que apaga mucho.
diosa_tnt escribió:ME AUTOCITO X SI NO LO HAS VISTO
diosa_tnt escribió:Hola Flopsy, es la primera vez que escribo en este foro auqnue llevo bastante tiewpo leyendote.
Me presento, tengo 28 años, soy de pelo largo y moreno, ojos marrones, piel ni oscura ni clara, piel mixta, no tengo problemas de granitos casi nunca, de en en cuando me sale algo, pero weno, no es algo q me transtorne. Soy opositora, y quiero maquillarme para cada dia, para ir a estudiar a la biblioteca, como comprenderas q no sea muy llamativo, q se me vea bien, pero que casi se note. Tengo tb que decirte, que tengo una buena piel, no es modestia, eso me dicen al menos.
Pues me he comprado etsas cositas y no se como combinarlas, tengo unoss polvos translucidos y otros terracota, luego me compre una hidratante colot y una base iluminadora, y dos coloretas, uno color petalo y oros rosita.
Mi duda es q que no se compaginarlas...
Por ejemplo, me pongo un dia una hidratante color...con que polvos, si es necesraio poner polvos, le echo algo de colorete?
y si me pongo la base iluminadora, la pongo algo encima, polvos de que clase de los dos que te he dicho antes, o maquillaje? colorete?
o tu crees q debo aplicarme otra cosas¿ me gustaria utilizar lo que tengo, pero estoy abierta a sugerencias....
por cierto si me pinto para el dia a dia, qie color de ojos utilizo marron o negro? y que sombra? si es que hay q ue ponerla claro...que no se
mascara marron o negra?
si me pongo brillo en los labios, tipo labio mordido hay que delinearlos¿
muchas preguntas lose, pero espero impaciente uque me respondas a todas pq estoy deseando ponerme guapita
Muchas gracias de antemano. uN beso